Se siente feo perder un Clásico: Villalobos

Su segundo partido como profesional es para el olvido para Saúl Villalobos, quien jugó este encuentro contra el Rebaño, pero para su mala fortuna, el cuadro rojinegro sacó una derrota por goleada...
Su segundo partido como profesional es para el olvido para Saúl Villalobos, quien jugó este encuentro contra el Rebaño, pero para su mala fortuna, el cuadro rojinegro sacó una derrota por goleada ante Chivas.
 Su segundo partido como profesional es para el olvido para Saúl Villalobos, quien jugó este encuentro contra el Rebaño, pero para su mala fortuna, el cuadro rojinegro sacó una derrota por goleada ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Siente vergüenza por el mal torneo de los Zorros

Su segundo partido como profesional es para el olvido para Saúl Villalobos, quien jugó este encuentro contra el Rebaño, pero para su mala fortuna, el cuadro rojinegro sacó una derrota por goleada ante Chivas. “La verdad se siente feo perder un Clásico, no queda más que seguir trabajando. Desde el principio se notó que teníamos dificultades en la defensa, no lo podíamos creer y empezamos mal y no supimos qué hacer”. El juvenil de los Zorros señaló que este encuentro tiene que ser olvidado pronto, dejarlo de lado, pues ellos no hicieron mucho por no caer ante el rival con el que comparten estadio. “Ellos se pararon muy bien en el segundo tiempo y no pudimos contrarrestar el partido. Ya se va a acabar el torneo y no pudimos despedirnos con una victoria en el Clásico y ni modo, hay que seguir trabajando. Primero sí hay vergüenza por el torneo que se hizo y sí le salimos debiendo cosas a la afición”, terminó el joven rojinegro. Villalobos es de la gente a la que el entrenador le tiene confianza, pero no cuenta con la experiencia como para desequilibrar en este partido. Sólo tiene menos de 60 minutos en Primera División y esta noche no pudo con la labor que el timonel esperaba de él. Ahora los Zorros descansarán hasta el próximo lunes, cuando empiecen a preparar el partido contra los Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×