Villa repartió la gloria con sus compañeros

"Te amo Villa, sé mi hombre", le gritó un aficionado celeste que estaba detrás de las rejas en la salida del Estadio Azul, Emanuel Villa con una sonrisa le contestó el halago, aunque jamás dijo sí...
 "Te amo Villa, sé mi hombre", le gritó un aficionado celeste que estaba detrás de las rejas en la salida del Estadio Azul, Emanuel Villa con una sonrisa le contestó el halago, aunque jamás dijo sí a su propuesta.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El delantero se afianzó como el candidato natural para el liderato de goleo

"Te amo Villa, sé mi hombre", le gritó un aficionado celeste que estaba detrás de las rejas en la salida del Estadio Azul, Emanuel Villa con una sonrisa le contestó el halago, aunque jamás dijo sí a su propuesta.

El delantero salió entre aplausos, estaba tocando la gloria después de anotar dos goles frente a Puebla y llegar a 16 dianas en el torneo, a seis de sus más cercanos perseguidores: Salvador Cabañas y Héctor Mancilla.

"Gracias a Dios hoy pudimos plasmar lo que queríamos ante un rival tan difícil como lo es Puebla. Estoy muy contento y a la vez agradecido por la confianza, por las buenas cosas que hacen mis compañeros también y hoy por hoy se dieron dos goles, pero todo viene del esfuerzo que ellos hacen y las jugadas que crean, y en lo personal estoy contento y con confianza que me han dado".

El campeonato de goleo está tan cerca que casi puede tocar la corona, la situación le emociona a Villa, pero no le hace separar los pies de la tierra, porque sabe que el título del mejor goleador no le sirve de nada si Cruz Azul no logra la corona al final de la Liguilla.

"En las últimas semanas se fue incrementando y hoy está muy cerca (de ser Campeón de goleo), pero lo digo siempre y sería un recuerdo lindo, pero de nada va a servir si Cruz Azul no hace una buena Liguilla. Así que tenemos que seguir por el mismo camino si queremos llegar a la Liguilla de la mejor manera tenemos que hacerlo muy bien contra Chivas".

El éxito parece ser un acompañante inseparable para el delantero, pero Emanuel comparte la gloria y pide que se reconozca el talento de sus compañeros, pues sin ellos nada hubiera podido haber hecho; sobre todo sin la presencia de Jaime Lozano en la cancha.

"Yo estoy agradecido porque ellos siempre me brindaron su cariño, sabía que aquí el margen de error no es muy grande y sabía que tenía que dar lo mejor y gracias a Dios esperemos seguir así dándole alegría a la gente de Cruz Azul. Todos sabemos de la calidad de Jaime y de lo gran jugador que es, y además de tener una amistad con él es un gran jugador, este equipo y estos jugadores siempre se brindan al servicio del equipo; y no descubro nada diciendo que Jaime es uno de los mejores laterales", declaró el delantero quien no proclama a Cruz Azul como favorito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×