Alfredo Talavera, listo para disfrutar su primera Liguilla

Alfredo Talavera se dice agradecido por la oportunidad que tiene en los guantes, pues será el portero titular de los choriceros en la Liguilla del Apertura 2009.
 Alfredo Talavera se dice agradecido por la oportunidad que tiene en los guantes, pues será el portero titular de los choriceros en la Liguilla del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El portero de origen tapatío acumula 10 partidos como guardián de la puerta de los Diablos

El guardameta de los Diablos del Toluca, Alfredo Talavera, se dice agradecido por la oportunidad que tiene en los guantes, pues será el portero titular de los choriceros en la Liguilla del Apertura 2009, esto ante la baja de su compañero Hernán Cristante. "Sí, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de jugar mi primer Liguilla con Toluca, es una gran responsabilidad que acepto con un gran gusto pues es un gran reto para mi carrera, es un gusto enorme estar aquí tras varias cosas que me han pasado a lo largo de mi carrera", compartió. Talavera aseguró que ante Puebla el próximo fin de semana aprovecharán los 90 minutos para llenarse de energía, optimismo y buen futbol, pues en la Liguilla nada será fácil de superar. "Tuvimos un partido en el que los jugadores de Pachuca mostraron que querían salir a conseguir un resultado que les hacía falta, afortunadamente todo salió bien. Vamos a analizar lo que es Puebla después del tropiezo que tuvo ante Cruz Azul pues todavía no empieza la Liguilla, aprovecharemos todo, lo anímico, lo futbolístico, todo para poder salir ganadores", dijo. Los escarlatas se levantan como uno de los favoritos a conseguir el título del torneo, sin embargo, "Tala" aseguró que el triunfo no llegará gratis, para ello habrá que trabajar todavía con mayor intensidad. "Toluca es un candidato al título en el papel, cada partido en una Liguilla se juega diferente y se siente diferente y estamos en eso. Me ha ayudado mucho la confianza que el técnico ha depositado en mí y el trabajo que he llevado a cabo día a día", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×