Davino vivió un partido especial

Duillo Davino caminó con tranquilidad hasta llegar a la cancha del Estadio Azteca. Con América vivió buenos y malos momentos, por ello al regresar a la que fue su casa la película se reprodujo.
 Duillo Davino caminó con tranquilidad hasta llegar a la cancha del Estadio Azteca. Con América vivió buenos y malos momentos, por ello al regresar a la que fue su casa la película se reprodujo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa aceptó que Monterrey peleará con todo por ser uno de los cuatro primero lugares

Duillo Davino caminó con tranquilidad hasta llegar a la cancha del Estadio Azteca. Con América vivió buenos y malos momentos, por ello al regresar a la que fue su casa la película se reprodujo. “Aquí dejé muchos amigos, es un Estadio al que le tengo mucho cariño, un equipo que le tengo mucho cariño así que sí fue un partido especial para mí”. Observó el marco y recordó sus tiempos como americanista, saludó efusivamente a sus ex compañeros y charló un par de minutos con Salvador Cabañas mientras el árbitro decretaba el inicio del juego, después se olvidó que les tenía un cariño especial porque con Monterrey tenía que luchar por una causa. “El partido lo jugamos con la intensidad y la importancia que se merecía porque ganar nos ponía de superlíderes en un torneo donde está muy parejo arriba pero nos vamos tranquilos porque el equipo se entregó”, declaró el defensa regio. Davino que deseaba irse con un triunfo, a costa de su ex equipo, sabe que será en la última fecha cuando el grupo tenga que entregar el alma para buscar una victoria ante Morelia, pues es de vital importancia tratar entre los cuatro primeros lugares para tener la ventaja de cerrar en casa y pasar si el marcador global es un empate. “Cerrar bien para entrar con confianza, cerrarlo ganando para intentar estar lo más alto posible en la Tabla y aprovechar la ventaja que te da estar del 1 al 4”. Monterrey calificado a la Liguilla trata de afianzarse para buscar la corona que se dará al final de la justa, por ello si en el camino Davino vuelve a encontrarse al América no le importará cortarle las alas. “América pasa por gran momento, hoy se demostró que cualquiera pudo ganar y esperemos que si nos encontramos después (en la Liguilla) podamos tener mucho mejor suerte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×