Fernando López peleará por la titularidad

Fernando López jugó el 16 de noviembre de 2008 su último partido de Liga, entonces militaba para el Necaxa. América lo contrató pese a que el zaguero se recuperaba de una cirugía de rodilla.
Fernando López jugó el 16 de noviembre de 2008 su último partido de Liga, entonces militaba para el Necaxa. América lo contrató pese a que el zaguero se recuperaba de una cirugía de rodilla.
 Fernando López jugó el 16 de noviembre de 2008 su último partido de Liga, entonces militaba para el Necaxa. América lo contrató pese a que el zaguero se recuperaba de una cirugía de rodilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El zaguero regresó a la canchas tras casi un año de no jugar

Fernando López jugó el 16 de noviembre de 2008 su último partido de Liga, entonces militaba para el Necaxa. América lo contrató pese a que el zaguero se recuperaba de una cirugía de rodilla. El equipo de Coapa le tuvo paciencia en la recuperación y hoy ante la ausencia de Ismael Rodríguez, quien sufrió una fractura en el malar, y la decisión de no llevar a Ricardo Rojas a la banca, tras un par de actuaciones erróneas, Fernando López saltó a la cacha. Primero lo hizo como suplente, pero cuando Aquivaldo Mosquera se lesionó de la pierna izquierda, Ramírez lo llamó y le dio la entrada al juego. “Gracias a Dios se hicieron la cosas bien y esperamos que el profe nos dé más continuidad para seguir agarrando confianza que no es fácil después de la lesión que tuve”, declaró satisfecho López. El defensa se convirtió entonces en un miembro más del equipo que alcanzó el objetivo de regresar al América a la Liguilla; por ello ahora no quiere perderse la oportunidad de luchar por una nueva corona. “Todos los compañeros estamos aquí con América para cumplir el primer objetivo que era calificar y ya la cumplimos, ahora vamos por la siguiente. “Y aunque todos sabemos de la calidad de Aquivaldo, si el profe nos da la confianza podemos hacer las cosas bien en la cancha”, declaró. Fernando López defendió entonces al equipo que consiguió el boleto a la Liguilla, pues pese a que no hizo disfrutar a su afición con goles, consideró que lo más importante es estar dentro de los ocho que pelearán por la corona. “A veces hay partidos que uno juega bonito, uno quisiera jugar bien, pero no se puede, los rivales se presentan de una manera, pero cumplimos el objetivo que era lo principal y ahí estamos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×