Herrera, satisfecho por el triunfo

Por fin dos resultados buenos para los Estudiantes. El empate el miércoles y el triunfo sacado esta tarde ante Querétaro le dan tranquilidad a Miguel Herrera, entrenador de los zapopanos.
 Por fin dos resultados buenos para los Estudiantes. El empate el miércoles y el triunfo sacado esta tarde ante Querétaro le dan tranquilidad a Miguel Herrera, entrenador de los zapopanos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que realizaron un partido inteligente

Por fin dos resultados buenos para los Estudiantes. El empate el miércoles y el triunfo sacado esta tarde ante Querétaro le dan tranquilidad a Miguel Herrera, entrenador de los zapopanos, pues él estaba desconfiado porque a lo largo del torneo los rivales le sacaban los empates en los segundos tiempos, y como ahora ganaron se va pleno a descansar. “Buscaban cualquier balón largo, un descuido nuestro para poder capitalizarlo y mi defensa se comportó a la altura y la gente se desespera y nosotros habíamos hecho el gasto, hicimos el gol y Querétaro vino a respetar su planteamiento, por fortuna en el segundo tiempo manejamos bien el balón, tuvimos tiros de media distancia que nos estaba faltando y bueno en el cierre del partido hicimos el segundo gol”. Lo que resaltó el “Piojo” es que su equipo se mostró inteligente, que supieron defender la diferencia y así sacar más puntos en el tema porcentual. “Me gustó por inteligentes, lo que nos pasó en el torneo de que hacíamos el gasto y al final el rival, sin hacer mucho, nos sacaba los partidos o los puntos y hoy el equipo se portó inteligente, sin volverse locos para ganar y afianzarnos en el Interdiga y sumar en la porcentual y dejar equipo atrás y parar a Querétaro que venía con una levantada”. Sobre el planteamiento de jugar sin delanteros, el “Piojo” señaló que lo mejor fue que Mauro Cejas cumplió con su encomienda, pues anotó el primer gol del encuentro. “Supimos manejar el partido, sabiendo que el rival venía a buscar un error nuestro. Mauro estuvo tirado como punta, sabiendo que con la velocidad que tiene podíamos hacer daño y el equipo se comportó bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×