Hicimos un partido inteligente: Sambueza

Para Rubens Sambueza, mediocampista de Estudiantes Tecos, esta tarde hicieron un partido inteligente y sirvió para derrotar a los Gallos Blancos y sumar tres puntos importantes en la búsqueda del...
Para Rubens Sambueza, mediocampista de Estudiantes Tecos, esta tarde hicieron un partido inteligente y sirvió para derrotar a los Gallos Blancos y sumar tres puntos importantes en la búsqueda del Interliga.
 Para Rubens Sambueza, mediocampista de Estudiantes Tecos, esta tarde hicieron un partido inteligente y sirvió para derrotar a los Gallos Blancos y sumar tres puntos importantes en la búsqueda del Interliga.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Estudiantes busca poder ir al Interliga

Para Rubens Sambueza, mediocampista de Estudiantes Tecos, esta tarde hicieron un partido inteligente y sirvió para derrotar a los Gallos Blancos y sumar tres puntos importantes en la búsqueda del Interliga. “Ya estamos fuera de la Liguilla pero hicimos un partido inteligente, con mucha actitud, sabiendo que aún peleamos para entrar al Interliga y el tema del descenso, ahora hay que ganar ante Atlante para irnos tranquilos de vacaciones”. El argentino aseguró que el cuadro queretano propuso muy poco en el Tres de Marzo. “Manejamos bien la pelota, encontramos el gol rápidamente como suele ocurrir, después ellos no tuvieron situaciones y no nos complicaron demasiado”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×