Jesús Ramírez va por la Copa

Jesús Ramírez por fin podrá sentarse a charlar con la Directiva del América entregándole buenas cuentas, el primero objetivo trazado: la Liguilla, se cumplió, hoy sólo tiene que seguir peleando...
 Jesús Ramírez por fin podrá sentarse a charlar con la Directiva del América entregándole buenas cuentas, el primero objetivo trazado: la Liguilla, se cumplió, hoy sólo tiene que seguir peleando por hacer al América Campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El estratega cumplió su primer objetivo trazado con las Águilas, vivirá su primera Liguilla

Jesús Ramírez por fin podrá sentarse a charlar con la Directiva del América entregándole buenas cuentas, el primero objetivo trazado: la Liguilla, se cumplió, hoy sólo tiene que seguir peleando por hacer al América Campeón, aunque para eso, prefiere ir paso a paso. Ramírez llegó en el Clausura 2009 a Coapa, entonces sustituyó Ramón Díaz para tratar de hacer que las Águilas volaran, pero no pudo lograrlo y terminó por ver la Liguilla desde la televisión. Hoy por ello presume que ha logrado alcanzar su primera meta, entonces, se engalla y asegura que el América va por la corona, pues para ellos no hay otra opción. “Estamos muy contentos muy contentos por haber calificado, era uno de los objetivos que nos trazamos y hoy dependimos de nuestro trabajo, fue un paso importante para el equipo. “Me siento contento y orgulloso de dirigir un grupo de gente con grandes ilusiones y capacidad, lo han demostrado en la cancha, por momentos tuvimos altibajos pero al final del camino estamos adentro que es lo más importante”. América tuvo que esperar dos años para volver a entrar a la Fiesta Grande, el equipo se involucró en sinsabores, vivió sus peores momentos y los números les dieron la espalda; pero hoy todo es diferente. “Desde el primer día que llegué aquí esta era una de mis metas, será mi primera Liguilla y bueno hoy el objetivo es ser Campeón. No me queda más que pensar en el campeonato, no hay de otra, por más que en algún momento no tuvimos un desarrollo del juego el triunfo acaba siendo tuyo y lo valoras, porque es al final lo que cuenta, porque otras veces jugamos muy bien y nos ganaron”, declaró. Hoy Ramírez espera poder cerrar con fuerza y ganarle a Santos en la última Jornada para así colocarse en la mejor posición posible de la Tabla General; para eso sabe que será indispensable recuperar a Aquivaldo Mosquera, un jugador que ha sido clave para la defensa de Coapa. “Son situaciones que no podemos tener controladas, el jugador se sentía bien y hoy tuvo una molestia por eso decidimos sacarlo para no arriesgarlo, aunque mañana se le harán unos estudios, pero no creo que sea nada grave”, señaló sobre la lesión en la pierna izquierda que tiene Aquivaldo. El equipo regresará el martes a trabajar para preparase de cara a la Liguilla, ahí Ramírez espera afinar detalles pues no quiere que su equipo sufra desatenciones que puedan romper muy temprano en la competencia con el sueño de ser Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×