La afición michoacana ya saborea la Liguilla

Desde el Apertura 2007, Monarcas no es un invitado a la Fiesta Grande, pero para este torneo la historia cambió radicalmente y hasta la posibilidad de quedar como líder del torneo está latente.
 Desde el Apertura 2007, Monarcas no es un invitado a la Fiesta Grande, pero para este torneo la historia cambió radicalmente y hasta la posibilidad de quedar como líder del torneo está latente.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Gran ambiente en la casa monarca
  • La Fiesta Grande ya se siente en Morelia

Desde el Apertura 2007, Monarcas no es un invitado a la Fiesta Grande, pero para este torneo la historia cambió radicalmente y hasta la posibilidad de quedar como líder del torneo está latente. Eso se percibe en el ambiente del Estadio Morelos, donde la gente se siente segura de que su equipo hará un gran papel, pues aunque todavía le resta el juego ante Pumas y la visita a Monterrey, la afición corea cada acción de cada jugador de Morelia aunque sea en el calentamiento como si fuera un juego de Liguilla. Todo alrededor del inmueble es una fiesta, la gente acudió desde temprana hora y aprovechó para desayunar en las afueras o en el interior, las carnitas, producto 100 por ciento michoacano, se venden como pan caliente, las cervezas, en esta calurosa mañana, también vuelan de los puestos, que en la compra de una "caguama" ofrecen la botana gratis. En el interior del inmueble, que está muy cercano al lleno, el duelo en la tribuna comienza antes que en la cancha, ya que una buena cantidad de aficionados de Pumas se dieron cita en la capital michoacana, poco más de mil, que con globos auriazules y cantos de batalla le muestran el apoyo a sus felinos, más aún cuando ya saltaron a la cancha. Pero el estadio es canario totalmente, la afición michoacana se ha vuelto a volcar a apoyar a su equipo, quien ha tenido una gran campaña de la mano de Tomás Boy, que va por todo en este torneo, y el apoyo es tal que cada acción del equipo visitante es abucheada. La fiesta ya se adelantó en Michoacán y a ritmo de banda, los aficionados bailan y cantan el buen paso de su equipo, no es poca cosa regresar a la Liguilla tras cuatro torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×