Lo que más me gustó del partido fue el marcador: Juan Antonio Luna

Después de un gran juego, donde Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mostró superior al Necaxa quedándose con los tres puntos en casa, el Director Técnico del equipo visitante, Omar Arellano, se...
Después de un gran juego, donde Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mostró superior al Necaxa quedándose con los tres puntos en casa, el Director Técnico del equipo visitante, Omar Arellano, se mostró confiado en que su equipo levantará.
 Después de un gran juego, donde Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mostró superior al Necaxa quedándose con los tres puntos en casa, el Director Técnico del equipo visitante, Omar Arellano, se mostró confiado en que su equipo levantará.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California -
  • Logró su segunda victoria con el cuadro canino

Después de un gran juego, donde Xoloitzcuintles del Club Tijuana se mostró superior al Necaxa quedándose con los tres puntos en casa, el Director Técnico del equipo visitante, Omar Arellano, se mostró confiado de que su equipo pueda lograr en los dos partidos restantes los seis puntos que se encuentran en juego, “siempre es difícil perder, pero tenemos otros dos partidos importantes por sacar, así que por ahora olvidamos la derrota y empezamos los trabajos”. Mencionó que tendrá que corregir los errores que se vieron durante Tijuana y que no hay pretextos: “Xoloitzcuintles ganó bien, no hay que escudarnos, ni buscar pretextos simplemente hay que pensar en mejorar”. Dijo que cualquier resultado obtenido depende de ellos, de lo que hagan o dejen de hacer, se muestra consciente de que pudiese ser él el responsable del resultado, pero sabe que tiene un gran grupo humano que también buscará trabajar y mejorar muchos aspectos. Reafirmó lo mucho que confía en su equipo de Tijuana y que en los partidos próximos obtendrá un gran resultado. Sabe que sin duda, Tijuana aprovechó su condición de local pero “no les puedo quitar mérito al equipo… me duele, lógicamente, al igual que mis jugadores”. HABLAN LOS CANINOS Por otro lado, el jugador canino Victor Piriz afirmó que el calor de la gente es lo que le motiva, y que se encuentra muy contento por su actuación y por el gol que logro adjudicarse. De la lesión, de la que aún muestra ligeras molestias, expresó que sigue siendo difícil pero que no le quita la confianza de hacer un gran juego. “La lesión es difícil, pero no bajo los brazos”. El Director Técnico de los perros aztecas, Juan Antonio Luna, dijo estar muy contento y que lo que más le gustó  del partido fue sin duda, el marcador. “Hubo otros detallitos individuales que no me gustaron, pero que no van a la luz pública, se quedan entre nosotros. “Este partido era el indicado para que empezara Piriz, nos dio el plus del ataque para que se concretaran las jugas del gol, el gol que emitió es un regalo a su esfuerzo”, comentó al cuestionársele sobre el jugador Víctor Piriz. “Yo creo que hay que sacar provecho de todo el plantes, por ahora déjenme gozar mi triunfo y ya mañana pensare en qué hacer con los Panzas Verdes del León“, terminó diciendo el estratega canino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×