Nos vamos tranquilos: 'Tepa' Jiménez

Diego Jiménez, defensor de los Estudiantes, salió satisfecho luego de imponerse 2-0 a Querétaro, sobre todo que cierran con victoria su participación en casa de este torneo.
Diego Jiménez, defensor de los Estudiantes, salió satisfecho luego de imponerse 2-0 a Querétaro, sobre todo que cierran con victoria su participación en casa de este torneo.
 Diego Jiménez, defensor de los Estudiantes, salió satisfecho luego de imponerse 2-0 a Querétaro, sobre todo que cierran con victoria su participación en casa de este torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que jugaron inteligentemente

 Diego Jiménez, defensor de los Estudiantes, salió satisfecho luego de imponerse 2-0 a Querétaro, sobre todo que cierran con victoria su participación en casa de este torneo. “Nos deja tranquilos, en lo personal me deja contento porque nos despedimos de un torneo muy irregular con victoria en casa, me parece que en el torneo jugamos bien, pero no nos vamos tranquilos por quedar fuera”. Lo que más satisface al “Tepa”, es que ahora están muy cerca de acceder al Interliga 2010.   “Hoy en día estamos en el Interliga, es importante para nosotros, nos da  la posibilidad de calificar a un torneo internacional, así que hay que trabajar fuerte y cerrar decorosamente el torneo”, dijo. El zaguero emplumado aseguró que esta tarde fueron inteligentes, pues no cometieron los errores que los marginaron de la Liguilla. “Fuimos inteligentes, eso nos faltó a lo largo del torneo, hoy no nos desesperamos, tuvimos la pelota y eso fue importante para ganar”. Jiménez externó que este torneo es de gran aprendizaje para su equipo. “Nos deja mucho aprendizaje de no regalar nada, de jugar todos los partidos con gran intensidad, obviamente las indisciplinas nos marginaron, el siguiente torneo debe de ser mejor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×