Para el 'Cheto', Tecos no cayó en el juego de los Gallos

La inteligencia fue clave para callar al Gallo, así lo indicó el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, quien resaltó la solidez defensiva ante el juego cauto que realizaron los de Querétaro.
 La inteligencia fue clave para callar al Gallo, así lo indicó el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, quien resaltó la solidez defensiva ante el juego cauto que realizaron los de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Espera que Herrera siga al frente del equipo

La inteligencia fue clave para callar al Gallo, así lo indicó el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, quien resaltó la solidez defensiva ante el juego cauto que realizaron los de Querétaro. “Fue un partido inteligente, sabíamos que Querétaro esperaría un error nuestro, que estarían bien ordenados y esperando el contragolpe, nosotros no lo permitimos, no cometimos errores en la salida y eso nos ayudó a sacar la victoria”. El “Cheto” salió satisfecho del Tres de Marzo, y es que estos tres puntos los acercan a repetir en el Interliga.   “Hay que cerrar el torneo de la mejor manera posible, queremos regresar al Interliga, es un objetivo de inicio del torneo y parece ya lo estamos logrando”, indicó. Al igual que su padre, Leaño apuesta a la continuidad del proyecto autónomo. “Definitivamente el cuadro y la base que se tiene es muy buena, hay gran calidad y carácter, en lo personal apostaría a que se quedara Miguel y la base de jugadores para tener un torneo mejor”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×