Pobre entrada en el Tres de Marzo

Si el Clásico Tapatío presentó una pobre entrada, ¿qué se podría esperar esta tarde en el Tres de Marzo en el partido Estudiantes contra Querétaro? Una asistencia que no llega ni a la mitad del...
 Si el Clásico Tapatío presentó una pobre entrada, ¿qué se podría esperar esta tarde en el Tres de Marzo en el partido Estudiantes contra Querétaro? Una asistencia que no llega ni a la mitad del estadio es lo que se puede observar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • La porra universitaria tuvo pocos aficionados

Si el Clásico Tapatío presentó una pobre entrada, ¿qué se podría esperar esta tarde en el Tres de Marzo en el partido Estudiantes contra Querétaro? Una asistencia que no llega ni a la mitad del estadio es lo que se puede observar, y no es para menos, pues los emplumados desde la jornada pasada está eliminado. Los únicos entusiastas en las gradas son los seguidores de los Gallos Blancos, que llegaron haciendo sus característicos cánticos al momento de arribar y en todo lo que va del encuentro, aún cuando su equipo se vio abajo en el marcador apenas iba comenzando el cotejo. En contraparte, la porra de los universitarios está muy pobre, pues se pueden contar unos 70 aficionados que están a ritmo de los tamborazos. Si a esto le sumamos que al medio tiempo el juego no ha sido muy emocionante en cuanto a llegadas, pues el ambiente ha sido muy apagado. Sin embargo los que sí se dieron cita esta tarde en el Coloso de la Avenida Patria, esperan con entusiasmo el poder observar un mejor segundo tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×