'Pony' ayuda a Estudiantes en un partido deslucido

En los últimos años la pregunta ha sido la misma para Rodrigo Ruiz: ¿cuándo te retiras?; pero el 'Pony' ha respondido con buen futbol dentro del terreno de juego, y el mismo profesionalismo que...
 En los últimos años la pregunta ha sido la misma para Rodrigo Ruiz: ¿cuándo te retiras?; pero el 'Pony' ha respondido con buen futbol dentro del terreno de juego, y el mismo profesionalismo que mostró desde su llegada al futbol mexicano con Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Jugó su tercer partido como titular

En los últimos años la pregunta ha sido la misma para Rodrigo Ruiz: ¿cuándo te retiras?; pero el “Pony” ha respondido con buen futbol dentro del terreno de juego, y el mismo profesionalismo que mostró desde su llegada al futbol mexicano con Puebla. Esta tarde en un partido muy deslucido, de pocas opciones y trabado en media cancha, el chileno fue clave para la victoria de Estudiantes sobre Querétaro por 2-0. A sus 37 años el chileno ha tenido que redoblar esfuerzos en los últimos torneos, y es que normalmente ha iniciado los mismos de suplente pero al final llena el ojo del técnico, tal y como ha sucedido en este Apertura 09. Hoy, ante Querétaro, el bajito futbolista jugó su tercer duelo como titular de manera consecutiva, y de inmediato hizo muestra de sus dotes de pasador pues al minuto 2 sirvió para que Mauro Cejas colocara el 1-0. “Pony” acompañaba a Mauro Emiliano en el ataque; tuvo movilidad, sacrificio y velocidad, el problema es que su equipo generó poco juego ofensivo y lució muy poco. Sin embargo no  dejó de ser un hombre de cuidado para la defensiva queretana. Fue al minuto 80 cuando Miguel Herrera lo retiró del terreno de juego para el ingreso de Bruno Marioni, pero el “Pony”, uno de los jugadores más carismáticos, se llevó una gran ovación y aplausos al abandonar la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×