Regalamos los primeros minutos: Reinoso

El entrenador de los Gallos, Carlos Reinoso, señaló que en el partido contra los Estudiantes su equipo regaló los primeros minutos del juego, y que cuando intentaron reaccionar ya estaban perdiendo.
 El entrenador de los Gallos, Carlos Reinoso, señaló que en el partido contra los Estudiantes su equipo regaló los primeros minutos del juego, y que cuando intentaron reaccionar ya estaban perdiendo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que ante San Luis saldrán a ganar

El entrenador de los Gallos, Carlos Reinoso, señaló que en el partido contra los Estudiantes su equipo regaló los primeros minutos del juego, y que cuando intentaron reaccionar ya estaban perdiendo. “No podemos regalar diez minutos, nosotros estamos para otras cosas, tenemos que pelear del minuto uno al 90 con lo que tenemos y que lo han hecho bastante bien y tenemos que mejorar, sobre todo en la actitud que tienen que asumir algunos por lo que nos estamos jugando”. El timonel de los Gallos manifestó que él jamás pensó en la siguiente ronda, que él quería ganar sólo pensando en el descenso. “Nunca y lo he dicho, la clasificación no me interesa, me interesaba que el equipo sumara dos puntos y teníamos la posibilidad de sumar de a tres, hemos enfrentado a equipos complicados, como Morelia, y América, Cruz Azul y Toluca, no hemos tenido un calendario fácil, pero estos dos partidos estaban en el presupuesto de ganar y vamos a tener que ganar el de San Luis, el chiste es ganar y tener la cantidad de puntos suficientes para estar arriba de los rivales”. El “Maestro” declaró que él quiere ganarle al San Luis, para meter a otros equipos en problemas de descenso. “Nosotros tenemos que ganar de local, ganemos a quien sea. Yo trabajo para Querétaro y si le tenemos que ganarle al San Luis pues sí se da la ayuda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×