Rivarola aseguró que seguirá al frente de los Tuzos

A pesar de la eliminación del conjunto de Pachuca del torneo mexicano, el estratega argentino Guillermo Rivarola aseguró que seguirá en el banquillo de la Dirección Técnica de los de la Bella...
 A pesar de la eliminación del conjunto de Pachuca del torneo mexicano, el estratega argentino Guillermo Rivarola aseguró que seguirá en el banquillo de la Dirección Técnica de los de la Bella Airosa para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega argentino ofreció una disculpa a la afición tuza

A pesar de la eliminación del conjunto de Pachuca del torneo mexicano, el estratega argentino Guillermo Rivarola aseguró que seguirá en el banquillo de la Dirección Técnica de los de la Bella Airosa para el próximo torneo, versión que habrá que confirmar con la Directiva del club que encabeza el Presidente Jesús Mártinez.

El “Tiburón” señaló que en próximos días habrá que entregar un análisis detallado de los momentos en los cuales Pachuca perdió el gas para seguir compitiendo por un lugar en la Fiesta Grande.

“Sí, sabemos la coherencia que tiene esta dirigencia, soy muy claros, muy precisos y en ese sentido tenemos que hacer el análisis y pensar en lo que viene y ofrecer una disculpa a la afición por no darle lo que de nosotros esperaban.

“Hemos sido irregulares sin ninguna duda, por ello estamos en esta situación y nada, tenemos que hacer ahora una evaluación muy a fondo después a pensar en el partido frente a Tigres hay que ver muchas cosas, errores que hemos cometido todos especialmente hablando del Cuerpo Técnico y bueno tenemos que hacer un análisis para ir pensando en lo que viene”, señaló en conferencia de prensa.

Rivarola consideró que las bajas por lesión de Paul Aguilar, Damián Álvarez y Miguel Calero, fueron determinantes para la caída futbolística de los Tuzos en las últimas semanas hecho que lamentó pues con ello quedó de manifiesto que el grupo no tenía una estructura firme ni siquiera un grupo base con el cual sumar los puntos necesarios.

“Sin poner excusas, sin lugar a dudas nunca pudimos formar un equipo base por distintas situaciones y tampoco se pudo al cierre del torneo pues tuvimos bajas importantes como Paul, Calero y Damián, que bueno se resintieron al final del calendario.

“Ha sido un golpe muy duro pues teníamos la posibilidad de, ganando o empatando, aspirar a algo en la Liguilla y lamentablemente volvimos a caer en lo que fuimos durante el torneo y bueno, por ello estamos afuera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×