'Rolfi' disfrutó el gol ante Monterrey

Daniel Montenegro llegó al América para ser un refuerzo de peso, poco a poco fue demostrando su calidad, aunque también tuvo altibajos que para él son comprensibles, pues sino "jugaría en otro lado".
Daniel Montenegro llegó al América para ser un refuerzo de peso, poco a poco fue demostrando su calidad, aunque también tuvo altibajos que para él son comprensibles, pues sino "jugaría en otro lado".
 Daniel Montenegro llegó al América para ser un refuerzo de peso, poco a poco fue demostrando su calidad, aunque también tuvo altibajos que para él son comprensibles, pues sino "jugaría en otro lado".  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

El argentino celebró el triunfo pese a que no se agradó a la afición

Daniel Montenegro llegó al América para ser un refuerzo de peso, poco a poco fue demostrando su calidad, aunque también tuvo altibajos que para él son comprensibles, pues sino “jugaría en otro lado”. Hoy el argentino se convirtió en el héroe del partido tras anotar el gol del triunfo; por ello lo celebra, pues sabe que con la victoria el América consiguió su primero objetivo: la Liguilla. “Lo más importante fue haber ganado, haber clasificado, ya cumplimos el primer objetivo, pero queda un partido más para intentar quedar lo más arriba posible, el gol siempre da confianza, a todos nos gusta hacer goles, vivimos de esto, pero lo más importante es que el grupo tenga la confianza necesaria para afrontar lo que viene que va hacer muy lindo y totalmente diferente a esto”. Las formas podrían ser criticables pero para "Rolfi" es lo que menos importa, pues la afición que a veces los ha abucheado, terminará por alabarlos si el grupo consigue el título al final del camino. “Creo que no hay ningún equipo que gane de manera espectacular, hay equipos que tratan de ser correctos, tratan de aprovechar lo que tiene, algunos lo hacen poco mejor que otros, lo bueno fue haber ganado y haber clasificado. “Ahora veníamos de perder un duelo que hicimos muy bien las cosas en el segundo tiempo, hoy en el primer tiempo lo hicimos correcto, en el segundo nos quedamos un poco, hicimos un gran esfuerzo el jueves y era obvio que el equipo no juega al mismo ritmo todo el partido, luego la jugada del final no sé si sufrimos o no, pero se gana”. Para Montenegro lo único que hoy debe importar es quedar en los primeros lugares de la Tabla, pues sus compañeros le han hablado de las recompensas que les otorgan. “Hay que ganar (el último partido) para tener un poco de ventaja y para que las cosas sigan de esta manera; lo conseguimos, por momentos jugamos bien, por momentos mal, en los últimos cinco partidos conseguir cinco puntos nada más quiere decir que anteriormente las cosas las hicimos bien, creo que esos es bueno y ahora que seguir de esta manera”, sentenció el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×