Romo señaló desatenciones de los Gallos

Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, salió a decir que esta tarde su cuadro despertó cuando ya estaban perdiendo el partido contra Estudiantes y no pudieron reponerse.
Para Rubens Sambueza, mediocampista de Estudiantes Tecos, esta tarde hicieron un partido inteligente y sirvió para derrotar a los Gallos Blancos y sumar tres puntos importantes en la búsqueda del Interliga.
 Para Rubens Sambueza, mediocampista de Estudiantes Tecos, esta tarde hicieron un partido inteligente y sirvió para derrotar a los Gallos Blancos y sumar tres puntos importantes en la búsqueda del Interliga.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Era muy buena oportunidad de alejarnos de Indios"

Isaac Romo, delantero de los Gallos Blancos del Querétaro, salió a decir que esta tarde su cuadro despertó cuando ya estaban perdiendo el partido contra Estudiantes y no pudieron reponerse.

"Las desatenciones en los primeros minutos nos costó el partido, por ahí no entramos con la misma atención de los últimos partidos y en la primera jugada que tuvieron ellos nos hicieron el gol y eso cambia todo y sales del vestidor con un gol en contra".

El delantero tapatío, quien juega con los Gallos manifestó que se les fue una oportunidad buena, ya que no aprovecharon de que perdieron los Indios, sus rivales directos.

"Era muy buena oportunidad de alejarnos de Indios y de acercar más gente, que está ahí en el porcentaje. Aún nos queda un partido para sumar puntos y salir de esta situación. Creo que sí nos va a alcanzar y ganando el próximo partido con 18 puntos podemos estar más desahogados y así podemos planear mejor el torneo para buscar otras cosas.

-¿Llegaron a pensar en la Liguilla?- "Sí pensamos en la Liguilla, pero primero era la salvación y está el salir de esta situación y después pensar en otras cosas. Esto habla bien del equipo, que hemos sido más ordenados y pese a que nos paramos bien ante Toluca y ahora también, no nos alcanzó", concluyó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×