Sergio Bernal, fuera de peligro; le harán estudios

Al minuto 70, el portero Sergio Bernal tuvo un fuerte choque con Miguel Sabah en un mano a mano, donde el veterano se llevó la peor parte y tuvo que salir de cambio por el fuerte golpe que se...
 Al minuto 70, el portero Sergio Bernal tuvo un fuerte choque con Miguel Sabah en un mano a mano, donde el veterano se llevó la peor parte y tuvo que salir de cambio por el fuerte golpe que se llevó en la cabeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • El portero fue llevado al hospital para exámenes precautorios
  • El resto del equipo regresó al Distrito Federal

Al minuto 70, el portero Sergio Bernal tuvo un fuerte choque con Miguel Sabah en un mano a mano, donde el veterano se llevó la peor parte y tuvo que salir de cambio por el fuerte golpe que se llevó en la cabeza. Sin embargo, Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas, informó que el guardameta está fuera de peligro por el traumatismo craneal que sufrió, salió por su propio pie pero por precaución se le realizarán estudios médicos este mismo día en la capital michoacana. "Sergio está bien, fue un duro golpe, él salió caminando y con el doctor irá a que le hagan unos estudios", dijo. El portero y el doctor fueron trasladados a un hospital en Morelia, mientras el resto del equipo regresó en el autobús al Aeropuerto para viajar a la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×