Sergio Bernal pasará la noche en Morelia

El portero Sergio Bernal está fuera de peligro tras el choque con Miguel Sabah, donde se llevó un fuerte golpe en la cabeza, informó el Médico de Pumas, Roberto Rodríguez Nava.
El portero Sergio Bernal está fuera de peligro tras el choque con Miguel Sabah, donde se llevó un fuerte golpe en la cabeza, informó el Médico de Pumas, Roberto Rodríguez Nava.
 El portero Sergio Bernal está fuera de peligro tras el choque con Miguel Sabah, donde se llevó un fuerte golpe en la cabeza, informó el Médico de Pumas, Roberto Rodríguez Nava.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Está fuera de peligro pero ya no encontró vuelo de regreso
  • El Médico del equipo informó que sólo tuvo contusión

El portero Sergio Bernal está fuera de peligro tras el choque con Miguel Sabah, donde se llevó un fuerte golpe en la cabeza, informó el Médico de Pumas, Roberto Rodríguez Nava. El Médico y el veterano jugador se trasladaron a un hospital de la capital michoacana tras el partido y luego de exámenes de rutina para descartar cualquier lesión fuerte, se determinó que el porteró sólo sufrió la contusión. “Sólo fue la contusión en el cráneo, él está fuera de peligro y nos quedaremos esta noche en Morelia porque ya no hay vuelo de regreso”, dijo Rodríguez Nava vía telefónica. El galeno agregó que el portero sólo necesitará descanso y el martes volverá a ser sometido a otras pruebas médicas de rutina para descartar cualquier secuela. “Pasará la noche aquí en Morelia pero no hospitalizado, él necesita reposo y ya el martes lo volveremos a examinar para ver que todo esté bien”, indicó. El resto del equipo felino regresó por la tarde a la Ciudad de México vía aérea y se prevé que el lunes descansen y sea hasta el martes cuando vuelvan a los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×