Vucetich se fue tranquilo del Azteca pese a la derrota

Víctor Manuel Vucetich sufrió al ver caer a su equipo frente al América, porque las derrotas duelen más cuando la cima está tan cerca; sin embargo está tranquilo porque se percató de la fortaleza...
Víctor Manuel Vucetich sufrió al ver caer a su equipo frente al América, porque las derrotas duelen más cuando la cima está tan cerca; sin embargo está tranquilo porque se percató de la fortaleza de su equipo.
 Víctor Manuel Vucetich sufrió al ver caer a su equipo frente al América, porque las derrotas duelen más cuando la cima está tan cerca; sin embargo está tranquilo porque se percató de la fortaleza de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El estratega aseguró que tienen nivel para pelearle a cualquiera

Víctor Manuel Vucetich sufrió al ver caer a su equipo frente al América, porque las derrotas duelen más cuando la cima está tan cerca; sin embargo está tranquilo porque se percató de la fortaleza de su equipo. “Me deja muy tranquilo ver el nivel que tenemos para afrontar a cualquier equipo fuera de casa, si corregimos esos primeros 20 minutos tenemos un equipo muy peligroso”, declaró Vucetich después del 1-0. Su escuadra estuvo cerca de lograr el empate y hasta robarle el triunfo a las Águilas, pero la buena fortuna les dio la espalda y no pudieron concretar; por ello pese a que dominaron casi todo el juego, Vucetich aceptó que para América el triunfo fue merecido. “Diría que ellos hicieron un gol y sí (es justo), porque esto se ganan con goles. Tuvimos varias oportunidad creo que el error nuestro fue haber regalado los primeros 15 ó 20 minutos de primer tiempo y la segunda parte fue de mucho manejo en medio campo, con contragolpes de ellos y sabíamos que iba a ser así, se tuvieron las oportunidades para haber logrado el empate y el resultado en ese sentido queda bien establecido”. Pero para él es tiempo de dejar atrás la derrota ante las Águilas y concentrarse en su siguiente rival: Morelia, pues sólo así podrán pelear con fuerza la permanencia dentro de las primeras cuatro plazas, un objetivo que se han trazado, pues los beneficios que ofrece estar ahí pueden ser claves en la búsqueda del título.   “Ahora tenemos la obligación de ganar al equipo que es el líder. Realmente Morelia es un equipo importante, peligroso, pero lo más importante somos nosotros, debemos estar convencidos de lo que estamos haciendo, de cómo debemos estar jugando, con la intensidad y esos es lo más interesante que tenemos que hacer”, sentenció el timonel de los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×