Zamogilny lamenta el torneo de Estudiantes

Aunque se logró una victoria ante Querétaro, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny no disfrutó la victoria, pues de nada sirvió para el torneo, pues desde mitad de semana...
Aunque se logró una victoria ante Querétaro, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny no disfrutó la victoria, pues de nada sirvió para el torneo, pues desde mitad de semana estuvieron eliminados.
 Aunque se logró una victoria ante Querétaro, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny no disfrutó la victoria, pues de nada sirvió para el torneo, pues desde mitad de semana estuvieron eliminados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Admitió que el torneo fue un fracaso

Aunque se logró una victoria ante Querétaro, el mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny no disfrutó la victoria, pues de nada sirvió para el torneo, pues desde mitad de semana estuvieron eliminados. “Estamos contentos por lo que pasó hoy, pero a la vez tristes por el torneo que tuvimos, porque no respeta las expectativas que había sobre este equipo, tanto de la directiva, como de la gente que está alrededor, la gente que lo formó; el torneo pasado hicimos dos calificaciones seguidas, sumamos 25 puntos y el equipo se vio sólido”, comentó. Y es que se dijo apenado por no haber logrado los objetivos que se tenían desde el inicio del Apertura 2009, ya que fueron víctimas de sus errores, sobre todo de local. “Este torneo no lo jugamos como se debía, lo sabemos, se hizo un equipo para estar en los primeros lugares y no nos alcanzó para la clasificación, ya se había dicho, es un fracaso. Creo que jugamos un futbol más vistoso, pero no se nos dieron los resultados y eso nos deja muy tristes”, señaló. Del encuentro ante Querétaro, el cual mostró un pobre espectáculo, el argentino dijo que esto se debió a la postura con la que salieron los dirigidos por Carlos Reinoso. “Hoy fue un partido raro, por la situación en la que está Querétaro, por su forma de jugar, era mucho pelotazo a sus dos delanteros tratando de buscar una equivocación nuestra y nosotros no íbamos a regalarles esa oportunidad, lógico; propusimos un partido en donde salimos beneficiados y por eso no se jugó un partido tan vistos, también estuvieron metidos atrás”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×