Boy y Morelia mataron dos pájaros de un tiro, van a Liguilla y Libertadores

Ha culminado la campaña regular del Torneo Apertura 2009 para Monarcas Morelia. La noche de este sábado logró el pase a la Copa Santander Libertadores en la cancha de los Rayados de Monterrey,...
Ha culminado la campaña regular del Torneo Apertura 2009 para Monarcas Morelia. La noche de este sábado logró el pase a la Copa Santander Libertadores en la cancha de los Rayados de Monterrey, conjunto con el que empató a un tanto.
 Ha culminado la campaña regular del Torneo Apertura 2009 para Monarcas Morelia. La noche de este sábado logró el pase a la Copa Santander Libertadores en la cancha de los Rayados de Monterrey, conjunto con el que empató a un tanto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Morelia la cedió el liderato general al Toluca

Ha culminado la campaña regular del Torneo Apertura 2009 para Monarcas Morelia. La noche de este sábado logró el pase a la Copa Santander Libertadores en la cancha de los Rayados de Monterrey, conjunto con el que empató a un tanto, cortesía de Aldo de Nigris y Elías Hernández.

El técnico rojiamarillo, Tomás Boy, aseguró que el objetivo de ingresar a la Liguilla y de obtener un lugar a la Copa Santander Libertadores del próximo año es motivo de celebración para la afición moreliana.

"Mi equipo logró la Libertadores, que es interesante, lo logró con honores"

“Mi equipo logró la Libertadores, que es interesante, lo logró con honores, hubiéramos querido el liderato general pero Monterrey es un equipo bárbaro. Nuestros objetivos era estar dentro de los primeros cuatro de la Tabla General, clasificar a la Liguilla, nos hemos mantenido en la cima casi toda la Temporada, hemos hecho un juego rápido, inteligente y nos vamos contentos”.

El estratega michoacano afirmó que el partido de la última Fecha fue complicado por el rival que enfrentaron y por el mal estado del campo en el que se jugó.

“Tuvimos un primer tiempo muy complicado, nuestro centro del campo tuvo muchas equivocaciones con la pelota, hay que decir que la cancha es infame para desarrollar un buen futbol. Este es un partido clásico de Liguilla, pero el partido fue parejo”, señaló en conferencia de prensa.

Además destacó la actuación del debutante Enrique Pérez, quien entró por la lateral izquierda en lugar de Marvin Cabrera.

“En el segundo tiempo estuvimos más cerca que ellos, mi equipo en la segunda mitad se paró mejor, aunque no estuvimos finos con la pelota pero tuvimos un par, me quedo tranquilo, mi equipo hizo una gran campaña”.

“Pensamos que este chico Enrique Pérez tenía que mostrarnos que sí puede jugar, lo hizo con categoría. Hay cosas que mejorar, pero en general se hizo bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×