Causa polémica visita de Carlos Ahumada al Nou Camp

El empresario argentino naturalizado mexicano, Carlos Agustín Ahumada Kurtz, regresó por primera vez a México desde que lo apresaron en el país y lo primero que hizo fue asistir a las gradas del...
 El empresario argentino naturalizado mexicano, Carlos Agustín Ahumada Kurtz, regresó por primera vez a México desde que lo apresaron en el país y lo primero que hizo fue asistir a las gradas del Estadio Nou Camp.
León, Guanajuato -
  • El empresario estuvo en las gradas viendo las acciones del partido entre León y Xoloitzcuintles

El empresario argentino naturalizado mexicano, Carlos Agustín Ahumada Kurtz, regresó por primera vez a México desde que lo apresaron en el país y lo primero que hizo fue asistir a las gradas del Estadio Nou Camp para apoyar a los Panzas Verdes del León. La escuadra esmeralda enfrentó a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en el cotejo de la Jornada 16 delTtorneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, donde los locales buscaban los tres puntos para seguir vivos en la búsqueda de la calificación a la Liguilla. Ahumada Kurtz, quien continúa peleando por la propiedad del Club León, apareció entre las gradas, causando revuelo entre los aficionados locales, que se dividieron entre apoyo y rechazo. El empresario mostró una playera durante el medio tiempo, sin portarla, que decía “Ahumada presente”. Ahumada está por primera vez de visita desde Argentina, dado que la última ocasión que estuvo en el país fue aprehendido por las autoridades aztecas. Esta visita se da unos días después de que el empresario logró un amparo contra la orden de reaprehensión girada en la Ciudad de México por fraude genérico. La suspensión de esta orden, dada por el juzgado segundo de Distrito, protege al empresario de una orden de recaptura publicada por el Juzgado 12 Penal de la capital del país, luego de que Ahumada Kurtz no cubriera 21 millones de pesos requeridos por supuestos fraudes cometidos contra las delegaciones de Tláhuac y Gustavo A. Madero. Por el momento, disfruta del partido entre León y Xoloitzcuintles, con el cobijo de un sector del público en el Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×