'Chepo' de la Torre aseguró que buscarán pasarle por encima al San Luis

José Manuel de la Torre está orgulloso de su equipo, porque terminó como líder general de este Torneo, pero no se va a conformar, quiere ver a sus Diablos Rojos del Toluca nuevamente como...
 José Manuel de la Torre está orgulloso de su equipo, porque terminó como líder general de este Torneo, pero no se va a conformar, quiere ver a sus Diablos Rojos del Toluca nuevamente como campeones, como en el Apertura 2008.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “El equipo se vio fuerte, sólido y claro en lo que quería”

José Manuel de la Torre está orgulloso de su equipo, porque terminó como líder general de este Torneo, pero no se va a conformar, quiere ver a sus Diablos Rojos del Toluca nuevamente como campeones, como en el Apertura 2008 y no volver a sufrir una eliminación temprana en la Liguilla, como el Torneo pasado ante los Indios en Cuartos de Final.

“Lo que pasó el Torneo anterior es irremediable, no hay nada que hacer. Pero hoy creo que el equipo se vio sólido, fuerte y claro en lo que quería, y lo importante es que saca un buen resultado con una buena manera de jugar futbol”.

“El primer lugar es consecuencia de lo que hicimos todo el Torneo y eso es meritorio, pero ya acabó y ahora hay que poner todas las pilas y atención para buscar nuevamente ser campeones, pero sabemos que tenemos que ir pasito a pasito”.

Después el “Chepo” ironizó con lo que le falta al equipo para poder lograr ese objetivo final.  “Para ser campeones nos falta pasar los Cuartos de Final, la Semifinal y ganar la Final”.

El estratega choricero resaltó la mayor virtud de su equipo a su juicio y aseguró que si tendrán la ventaja de cerrar en casa las series que disputen en la Liguilla, es por que se lo han ganado en el campo.

“Toluca es un equipo que se adapta a las diferentes circunstancias, Puebla tiene una forma de jugar clara, complicada y nos sobrepusimos a eso y a una cancha en mal estado, intentando “raja” como vulgarmente se dice, a las características de los jugadores”.

"La Liguilla es otro Torneo, cualquiera puede ganar, aquí los favoritos son ocho, todos los que clasificamos"

“La Liguilla es otro Torneo, cualquiera puede ganar, aquí los favoritos son ocho, todos los que clasificamos, nosotros como primer lugar tenemos las bondades del reglamento, es cierto, pero nos lo hemos ganado en todo el Torneo, para ser campeones tenemos que estar preparados para lo que nos toque y ahora en Cuartos de Final queremos pasarle por encima al San Luis”.

Finalmente el Director Técnico de los Diablos dijo que Sinha no sufrió una lesión mayor, sólo una contractura y que pronto Héctor Mancilla se reincorporará a los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×