La porra celeste llegó en completo orden

En medio de varios agentes de seguridad de la Policía de Guadalajara, la barra Sangre de Cruz Azul llegó al Estadio Jalisco con sus cánticos apoyando a los suyos y en perfecto orden. Se pudo...
 En medio de varios agentes de seguridad de la Policía de Guadalajara, la barra Sangre de Cruz Azul llegó al Estadio Jalisco con sus cánticos apoyando a los suyos y en perfecto orden. Se pudo observar a familias enteras junto con las porristas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • En la Perla Tapatía hay muchos aficionados a La Máquina y esta noche se hicieron sentir

En medio de varios agentes de seguridad de la Policía de Guadalajara, la barra Sangre de Cruz Azul llegó al Estadio Jalisco con sus cánticos apoyando a los suyos y en perfecto orden. Se pudo observar a familias enteras junto con las porristas que vinieron desde la capital del país.

Los agentes no permitieron que los fanáticos se quedaran a las afueras, como comúnmente sucede con las porras visitantes, a que realizaran sus características porras de apoyo; en cuanto llegaron, los formaron en dos filas para que ingresaran a las gradas del Jalisco. La gente de seguridad privada checaron que nadie llevara objetos que puedan representar un peligro para cualquier persona y los pasaron a la zona baja sur del estadio, justo atrás de la portería que da a la Av. Circunvalación. Pero la Sangre no está sola, en la Perla Tapatía hay muchos aficionados a La Máquina y esta noche se hicieron sentir, pues las playeras azules suman miles en el Coloso de la Calzada Independencia; al momento que los jugadores de la Cruz Azul salieron al terreno de juego las ovaciones reflejaron esto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×