Le pasamos por encima a Morelia: De Nigris

Los últimos dos resultados del Monterrey marcan un empate y una derrota, pero Aldo de Nigris prefirió ver el accionar de su plantel, y consideró que le pasó por encima al líder momentáneo de la...
 Los últimos dos resultados del Monterrey marcan un empate y una derrota, pero Aldo de Nigris prefirió ver el accionar de su plantel, y consideró que le pasó por encima al líder momentáneo de la competencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Niega De Nigris baja de Rayados

Los últimos dos resultados del Monterrey marcan un empate y una derrota, pero Aldo de Nigris prefirió ver el accionar de su plantel, y consideró que le pasó por encima al líder momentáneo de la competencia.

El delantero rayado negó que puedan darse dudas por la forma en que entra La Pandilla a la Fiesta Grande, y considera que es momento de ver con optimismo al futuro.

"Se le pasó por encima al Morelia, no la metimos arriba, no fuimos contundentes y cometimos errores”, señaló al final del encuentro. Con este tipo de equipos no se puede cometer un error, pero la falta de contundencia en el primer tiempo y en el segundo nos perjudicó".

-¿Ese dominio es un aliciente para la Liguilla?- "Sí, Morelia es un equipo muy fuerte, lo ha venido haciendo muy bien, y creo que nosotros le jugamos al tú por tú, y tuvimos para ganar el partido y no concretamos".

-¿Pero en la Liguilla no habrá margen de repetir un dominio sin triunfo?- "No, es cierto, cada partido va a ser como una Final para nosotros, y hay que tratar de pasar a la siguiente ronda, si no creo que se olvidan del torneo".

El regio llegó a siete goles en su cuenta, su mejor desempeño en Primera División, y se mostró  contento por subir su rendimiento, aunque de igual forma deseoso de más.

"Bien por eso (siete goles) pero pude haber hecho más, no me conformo con eso, pero siempre superar lo hecho en torneos pasados es bueno", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×