Lleno en el Nou Camp para ver el León vs. Xoloitzcuintles

Un gran ambiente se vive en este momento en el Estadio Nou Camp, casa de los Panzas Verdes del León, ya que poco a poco se va llenando más y más este inmueble para ver la última participación en...
 Un gran ambiente se vive en este momento en el Estadio Nou Camp, casa de los Panzas Verdes del León, ya que poco a poco se va llenando más y más este inmueble para ver la última participación en el Torneo regular de La Fiera y la posible calificación  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Las promociones funcionaron y la afición se ha volcado a apoyar al local

Un gran ambiente se vive en este momento en el Estadio Nou Camp, casa de los Panzas Verdes del León, ya que poco a poco se va llenando más y más este inmueble para ver la última participación en el Torneo regular de La Fiera y la posible calificación a la Liguilla de los locales.

León está enfrentando a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, en un partidazo correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, y que tiene como premio al ganador la posible calificación a la Liguilla.

Durante la semana la Directiva local estuvo haciendo varias promociones y regalando miles de boletos para que la afición se volcara al Nou Camp para apoyar a la escuadra local, que busca hoy seguir viva para poder llegar a la Fiesta Grande.

La respuesta de la gente fue excelente y desde dos horas antes se podían ver llegando alrededor del inmueble leonés a cientos de aficionados portando su playera esmeralda.

Durante el inicio del partido, se escuchaba a la porra local apoyando al León, mientras que la afición abucheaba cada vez que Tijuana contenía el balón y aplaudía a la salida del conjunto guanajuatense.

Será en cuestión de 90 minutos cuando sabremos si la afición se va contenta a casa o si presenciaron el último encuentro de su equipo en el Estadio Nou Camp en este Apertura 2009.

APOYO VISITANTE

Por su parte, la afición de Xoloitzcuintles no se quedó atrás y algunos aficionados realizaron el viaje desde la ciudad de Tijuana hasta El Bajío para apoyar a su escuadra, en lo que es la última visita de los rojinegros en el Torneo regular.

Además de los fronterizos, hay algunos aficionados que realizaron el viaje desde la Ciudad de México para apoyar a su equipo en la búsqueda de la calificación a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×