Los ojos en el Jalisco; los oídos en Querétaro

Parece partido de béisbol de la Liga del Pacífico, donde es una tradición viejísima que la fanaticada lleve su radio de baterías para escuchar los pormenores del partido del Rey de los Deportes.
 Parece partido de béisbol de la Liga del Pacífico, donde es una tradición viejísima que la fanaticada lleve su radio de baterías para escuchar los pormenores del partido del Rey de los Deportes.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La entrada fue una de las mejores del torneo

Parece partido de béisbol de la Liga del Pacífico, donde es una tradición viejísima que la fanaticada lleve su radio de baterías para escuchar los pormenores del partido del Rey de los Deportes. Esta noche centenares de aficionados a Chivas llegaron al Jalisco, con todos los ánimos de llegar a la Liguilla, y junto con la buena vibra se hicieron acompañar del radio. El motivo es muy claro: Chivas se juega la vida en el Jalisco y en la Corregidora de Querétaro. Por eso es que los aficionados de locales estuvieron pendientes de lo que pasaba entre Gladiadores y Gallos. Nunca se pensó que la afición rojiblanca estaría tan al pendiente de un resultado del San Luis y los nervios en el Jalisco se eran evidentes, al grado que la gente que no traía radio estaba al pendiente de los que escuchaban la transmisión del otro partido. Cabe destacar que la entrada al Jalisco fue de las mejores del torneo y es que la gente se entusiasmo por la goleada al Atlas; por eso es que más de 40 mil personas se dieron cita en el Jalisco. Dicen que los milagros existen y ahora los rojiblancos quieren ser partícipes de uno, por eso es que la gente respondió para este encuentro, pero eso sí se llegaron con el radio para saber su futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×