Luis Pérez salió lesionado del muslo izquierdo

La Liguilla tomó tintes contrastantes para Rayados, ya que Luis Ernesto Pérez salió lesionado del duelo ante Monarcas y será sometido a estudios para valorar si juega la próxima semana en el...
 La Liguilla tomó tintes contrastantes para Rayados, ya que Luis Ernesto Pérez salió lesionado del duelo ante Monarcas y será sometido a estudios para valorar si juega la próxima semana en el arranque de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Será sometido a revisión para descartar una lesión grave

La Liguilla tomó tintes contrastantes para Rayados, ya que Luis Ernesto Pérez salió lesionado del duelo ante Monarcas y será sometido a estudios para valorar si juega la próxima semana en el arranque de los Cuartos de Final. El volante albiazul dejó el campo al minuto 55, y tiene programado un estudio de imagen para conocer el lunes si está a disposición del plantel. El clima en el vestidor de La Pandilla se tornó incierto, ya que ni el jugador ni el técnico quisieron tomar una postura positiva o negativa hasta conocer el grado de malestar. “No sé (qué pueda ser), de pronto batallé mucho, y vamos a que me hagan un estudio para saber qué es, o qué tanto se lastimó el músculo”, declaró Lucho. “Después que sentí el jalón pude trotar y eso, a lo mejor es bueno, pero todavía no sabemos nada hasta el día que me hagan el diagnóstico”. Vucetich tampoco quiso aventurarse a preparar la semana sin el motor albiazul, y dijo que en todo caso evaluará sus opciones hasta que tenga el diagnóstico definitivo. “No sabemos nada hasta que vengan los resultados, no me puedo preocupar antes, ni pensar que puedo o no puedo contar con él”, señaló. En tanto, y más allá de la lesión, Lucho lamentó fallar la opción más clara de poner al Monterrey nuevamente arriba en el marcador, en un mano a mano con Moisés Muñoz que terminó echando fuera del marco. “Sabíamos que era una oportunidad de ganar, tuvimos las llegadas, nosotros fallamos, tuvimos unas muy claras, yo tuve una muy clara que pudo haber sido el 2-1 y que hubiera cambiado la historia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×