No lo hubiera logrado sin el equipo: Raúl Nava

Una gran noche la que vivió el delantero diablo Raúl Nava, quien ante la ausencia de Héctor Mancilla hizo que con sus dos goles al 16’ y al 26’, Toluca se colocara como el líder general del Torneo...
Una gran noche la que vivió el delantero diablo Raúl Nava, quien ante la ausencia de Héctor Mancilla hizo que con sus dos goles al 16’ y al 26’, Toluca  se colocara como el líder general del Torneo Apertura 2009.
 Una gran noche la que vivió el delantero diablo Raúl Nava, quien ante la ausencia de Héctor Mancilla hizo que con sus dos goles al 16’ y al 26’, Toluca se colocara como el líder general del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Toluca está hecho para ganarle a cualquier equipo”

Una gran noche la que vivió el delantero diablo Raúl Nava, quien ante la ausencia de Héctor Mancilla hizo que con sus dos goles al 16’ y al 26’, Toluca  se colocara como el líder general del Torneo Apertura 2009. El número 19 de los Diablos,  agradeció la confianza que se le brindó para iniciar con el once titular al enfrentar y derrotar 0-2 a los Camoteros. “Sí, en lo individual fue muy importante, no lo hubiera logrado sin el equipo que tiene Toluca, es una gran calidad humana la que tiene y es fruto del trabajo y de la confianza que han brindado lo cual me da mucha tranquilidad y confianza”. La mentalidad de ganar es lo que los pupilos del “Chepo” de la Torre han mostrado a lo largo del torneo, y con ello, Nava  expresó que Toluca está hecho para ganarle a cualquier equipo. “No podemos pedir más estamos bien y vamos a jugar una apretada la Liguilla, y estamos trabajando muy bien para poder enfrentar a cualquier equipo y ganarle”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×