Noche difícil para Javier Hernández

El goleador del Rebaño, Javier Hernández Balcázar, no gravitó para Chivas, no tuvo ninguna clara y se fue en blanco y al final, Chivas se quedó sin Liguilla por tercer torneo consecutivo.
 El goleador del Rebaño, Javier Hernández Balcázar, no gravitó para Chivas, no tuvo ninguna clara y se fue en blanco y al final, Chivas se quedó sin Liguilla por tercer torneo consecutivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Javier Hernández tuvo pocas oportunidades

El goleador del Rebaño, Javier Hernández Balcázar, no gravitó para Chivas, no tuvo ninguna clara y se fue en blanco y al final, Chivas se quedó sin Liguilla por tercer torneo consecutivo. En los primeros minutos “Chicharito” tuvo un remate franco de cabeza a la posición de Corona, no atinó, pero siempre buscó estar de frente al arco del arquero celeste. Cuando no hubo claridad de parte de sus compañeros se echó unos metro atrás con la finalidad de fungir como poste, buscó entrar en contacto con el balón para mantener ocupado a los defensores capitalinos. El encuentro tenía emociones en las dos áreas y al 35 Hernández remató, mas le estorbaron y no lo hizo de buena manera. Desperdiciando una muy clara en la parte final de la primera mitad. Para el segundo tiempo, Hernández provocó una falta e hizo que amonestaran a Melvin Brown, una muestra de que su mente estuvo en el partido, pues el cartón preventivo sobre el zaguero rival condicionó el accionar del Cementero. Javi Hernández no tuvo ninguna a favor. Al minuto 78 eran contadas las apariciones que tenía el canterazo rojiblanco, el arco se le negó, pero no por eso dejó de meterle corazón a cada balón que disputó. La conclusión del partido no fue la mejor para el mejor hombre de Chivas en el semestre. Javier Hernández, culminó con desesperación, con más ganas que ideas. El gol de Villa mató a Chivas; Hernández se fue en blanco, el héroe de otras noches y el goleador no apareció cuando más lo necesitaban.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×