Queremos ser campeones otra vez: Sinha

Tras conseguir el liderato general, el mediocampista del Toluca, Naelson "Sinha" quiere sumar el décimo campeonato para los Diablos.
José Manuel de la Torre está orgulloso de su equipo, porque terminó como líder general de este Torneo, pero no se va a conformar, quiere ver a sus Diablos Rojos del Toluca nuevamente como campeones, como en el Apertura 2008.
 José Manuel de la Torre está orgulloso de su equipo, porque terminó como líder general de este Torneo, pero no se va a conformar, quiere ver a sus Diablos Rojos del Toluca nuevamente como campeones, como en el Apertura 2008.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Se hizo un gran trabajo dentro del torneo"

Tras conseguir el liderato general, el mediocampista del Toluca, Naelson "Sinha" quiere sumar el décimo campeonato para los Diablos.

"Estamos bien, fuertes, un equipo compacto que realmente en las actitudes que hemos tenido en los partidos queremos ser campeones otra vez, ese es el sueño de todos y se empieza por soñar".

Además, reconoció el buen trabajo que el conjunto rojo realizó a lo largo de las 17 fechas del actual torneo, resultado que se proyectó al terminar como primeros generales.

"Siempre es importante no recibir goles, eso te da seguridad y tranquilidad de que el equipo está haciendo bien las cosas, pero muy importante que se vea dentro del equipo no sólo atrás, yo creo que en general  se hizo un gran trabajo dentro del torneo", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×