La última jugada era falta: Daniel Ludueña

Con una polémica jugada terminó el partido entre Guerreros y Águilas, en la que el silbante Roberto García Orozco dejó correr una falta sobre Daniel Ludueña, lo que molestó en el seno lagunero.
 Con una polémica jugada terminó el partido entre Guerreros y Águilas, en la que el silbante Roberto García Orozco dejó correr una falta sobre Daniel Ludueña, lo que molestó en el seno lagunero.  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
  • Aseguró que tuvieron un buen funcionamiento

Con una polémica jugada terminó el partido entre Guerreros y Águilas, en la que el silbante Roberto García Orozco dejó correr una falta sobre Daniel Ludueña, lo que molestó en el seno lagunero, y según el punto de vista del propio “Hachita” se debió señalar. “Sí le dije al árbitro que la viera por televisión porque había sido falta, él estaba de espaldas y no la puedo ver. Son cosas que por ahí a otro equipo si se las cobrarían”. Por su parte, el técnico santista, Sergio Bueno, rescató el ímpetu de sus jugadores y aceptó que deberán mejorar la contundencia para poder avanzar en la Liguilla. “Me dejó satisfecho el funcionamiento, si bien por ahí esa parte de la culminación de las jugadas nos tiene todavía atorados, si bien somos un equipo que ha hecho muchos goles pero es una situación que debemos atender para ser más contundentes en esta Liguilla y hacerle más daño al adversario porque después pasamos apuros”, declaró Bueno Rodríguez. Del lado del América, fue Jesús Ramírez brindó su opinión sobre lo ocurrido en el Terreno de juego: “Nosotros vinimos con la propuesta de ganar pero así son las circunstancias del juego, tuvimos la oportunidad en el primer tiempo pero desafortunadamente al final no se pudo, pero también era importante para nosotros buscar algunas alternativas pero sin perder el deseos de ganar”. Al técnico Águila se le cuestionó sobre una discusión que tuvo con su delantero Salvador Cabañas, a lo que se limitó a responder que “Estábamos hablando del tiempo de reposición porqu en los últimos partidos hemos estado de esa forma por algunas circunstancias que no lo sé y si llega  molestar”. Se aseguró que Rosinei se encuentra estable, luego de haber salido del juego por un choque de cabezas con el defensor albiverde Christian Sánchez. Rosinei sufrió de convulsiones después de ésta lamentable jugada en la que se llevó la pero parte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×