Meza resaltó el resultado, por encima del funcionamiento

Hay equipos que juegan bien y ganan; hay otros que sacan triunfos sin convencer o sin ser más que el rival; para Enrique Meza, Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, esta victoria fue buena,...
 Hay equipos que juegan bien y ganan; hay otros que sacan triunfos sin convencer o sin ser más que el rival; para Enrique Meza, Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, esta victoria fue buena, más allá de que Chivas tuvo varias oportunidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Creo yo que aún tenemos que mejorar"

Hay equipos que juegan bien y ganan; hay otros que sacan triunfos sin convencer o sin ser más que el rival; para Enrique Meza, Director Técnico de La Máquina de Cruz Azul, esta victoria fue buena, más allá de que Chivas tuvo varias oportunidades de hacer algún gol.

"La pelota no entró y tampoco jugamos tan bien, por mucho de lo que hizo Guadalajara, pero lamentablemente para ellos y por fortuna para nosotros hicimos un gol y hubo momentos de apremios en las dos porterías, sin embargo sólo nosotros anotamos".

-¿Qué significa esta victoria para usted?- "Significa el segundo lugar de la Tabla General, que siempre es importante. Hoy enfrentamos a un rival muy peligroso, que inexplicablemente se queda afuera, pero es un equipo que tradicionalmente juega bien y da la impresión de que está retomando su nivel”.

El entrenador resaltó la labor defensiva de su conjunto porque siente que se comportaron bien y que lograron sacar un cero en un partido bravo, donde el Rebaño Sagrado creó algunas de gol, pero al final todo el botín fue para los Cementeros.

"Creo que está mejor que en el pasado, pero por supuesto que midiendo las características de los equipos creo yo que aún tenemos que mejorar porque hoy como bien dicen ustedes, sufrimos contratiempos y los supimos resolver y eso trae como consecuencia una buena victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×