No merecemos vacaciones: Héctor Gimenez

Ciudad Juárez deberá mostrar humildad y trabajar muy fuerte en el próximo torneo, para evitar el descenso, pues tras el pésimo desempeño en el Apertura 2009, donde no ganaron un sólo partido no...
Ciudad Juárez deberá mostrar humildad y trabajar muy fuerte en el próximo torneo, para evitar el descenso, pues tras el pésimo desempeño en el Apertura 2009, donde no ganaron un sólo partido no merecen tener vacaciones.
 Ciudad Juárez deberá mostrar humildad y trabajar muy fuerte en el próximo torneo, para evitar el descenso, pues tras el pésimo desempeño en el Apertura 2009, donde no ganaron un sólo partido no merecen tener vacaciones.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que a la Directiva no le reclama nada

Ciudad Juárez deberá mostrar humildad y trabajar muy fuerte en el próximo torneo, para evitar el descenso, pues tras el pésimo desempeño en el Apertura 2009, donde no ganaron un sólo partido no merecen tener vacaciones. Así lo consideró el delantero Héctor Horacio Giménez, autor del gol de Indios en el empate 1-1, hoy frente a Pumas, resultado con el cual cerraron el Apertura 2009, con un cero en el renglón de victoria, para quedar también en el último sitio de la tabla de cocientes por el no descenso. "Hay que tener la humildad suficiente para mejorar, hay que reforzar al equipo en todas las líneas y los jugadores que vengan tienen que venir comprometidos a brindar su granito de arena, para que el equipo se salve", expuso. Con Querétaro, ya por encima de ellos en la tabla que define cual institución pierde su categoría, en el máximo circuito expuso que incluso "no merecemos ni vacaciones", para señalar cierta vergüenza, al irse sin un sólo triunfo y ser el primer equipo en torneos cortos, con ese negro historial. El ariete manifestó que deben retribuir a los seguidores de La Tribu, que pese al bajo rendimiento y pobres resultados que tuvieron en esta campaña, siempre los apoyaron desde la tribuna, incluso hoy cuando un grupo como de 150 personas viajaron hasta la capital del país, para ver lo que esperaban fuera su primer victoria, aunque no lo vieron cumplido. "Para la gente de Ciudad Juárez no hay nada más que agradecimiento, porque siempre han demostrado cariño, afecto y por ellos y por nuestras familias, hay que salir adelante". Al hacer un análisis respecto a que hizo mal el equipo y cuales fueron las fallas, aseguró que en ningún momento tienen queja de la Directiva. "A la Directiva nada hay que reprocharle, acá el tema fue que nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer dentro de la cancha, pero cada uno tiene que hacer un autoanálisis y darse cuenta de que empeoró, en que mejoró, que dejó de hacer, uno tiene que tener la humildad suficiente para aceptarlo". Reconoció que el equipo necesita apuntalar todas las líneas, si pretende mantenerse en la Primera División al cabo de la próxima temporada. "Los jugadores que vengan tienen que venir con el deseo de salvarlo, porque va a ser un torneo muy difícil, van a tener que traer muy bien puesto lo que hay que tener, para afrontar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×