Rosinei fue internado en Torreón

El jugador brasileño Rosinei tuvo que ser internado en el hospital Ángeles de la ciudad de Torreón luego de haber sufrido un muy duro choque de cabezas con el defensor Christian Sánchez, en el que...
El jugador brasileño Rosinei tuvo que  ser internado en el hospital Ángeles de la ciudad de Torreón luego de haber sufrido un muy duro choque de cabezas con el defensor Christian Sánchez, en el que el americanista llevó la peor parte.
 El jugador brasileño Rosinei tuvo que ser internado en el hospital Ángeles de la ciudad de Torreón luego de haber sufrido un muy duro choque de cabezas con el defensor Christian Sánchez, en el que el americanista llevó la peor parte.  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
  • Christian Sánchez lamentó lo sucedido con el barsileño

El jugador brasileño Rosinei tuvo que  ser internado en el hospital Ángeles de la ciudad de Torreón luego de haber sufrido un muy duro choque de cabezas con el defensor Christian Sánchez, en el que el americanista llevó la peor parte. Fue al minuto 68 de tiempo corrido que ambos futbolistas chocaron de manera accidental, el brasileño tuvo que salir en ambulancia del estadio debido que sufrió de fuertes convulsiones, se asegura que su estado de salud es bueno y que pasará la noche en el hospital simplemente para ser observado de cerca por los médicos y este lunes recibirá el alta. Por su parte, Christian Sánchez lamentó lo ocurrido a su colega y le deseo una pronta recuperación: “Ocurrió en un avance del lado derecho de ellos, centran y salgo a cortar desgraciadamente no lo veo en ningún momento, entonces cuando hago el intento de sacar el balón el llega por mi perfil derecho y me conecta con su frente, estuvo fuerte el impacto, yo me abrí un poco pero el sacó la peor parte”. “Yo le deseo que se mejore pronto, fue una jugada totalmente accidental la verdad porque en ningún momento lo veo. Le deseo sinceramente que se mejore porque son jugadas del futbol y me pudo haber pasado a mí. Le mando un saludo grande y que se mejore lo antes posible”. Declaró un preocupado Christian Sánchez. Rosinei no pudo viajar con su equipo a la capital de la república y será hasta mañana cuando los médicos le den de alta y pueda tomar el vuelo que lo lleve de regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×