Torrado destacó el manejo de partido

Gerardo Torrado, contención de La Máquina, se fue contento del Estadio Jalisco, luego del triunfo obtenido ante el Guadalajara por 1-0, pero su felicidad no fue por haber dejado fuera al rival de...
 Tras la eliminación de su equipo en el Apertura 09, Sergio Amaury Ponce sólo se enfoca en descansar y analizar lo que se dejó de hacer, esto para llegar en óptimas condiciones el próximo año.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El objetivo es ganar el título

Gerardo Torrado, contención de La Máquina, se fue contento del Estadio Jalisco, luego del triunfo obtenido ante el Guadalajara por 1-0, pero su felicidad no fue por haber dejado fuera al rival de la Liguilla, sino porque llegaron a 33 puntos y en este momento están como sublíderes. Rescató el “Borrego” el orden que tuvo el equipo, aunque también reconoció que corrieron con cierta dosis de fortuna, ya que Chivas tuvo varias opciones claras de gol que no capitalizaron. “En una jugada pudimos ser decisivos, marcamos y nos llevamos el triunfo. Durante algunos lapsos estuvimos manejando bien el esférico, aunque por otros nos faltó una mejor posesión, pero el equipo se comportó a la altura y supimos manejarlo con superioridad numérica”, señaló el jugador de cruzazulino. Torrado indicó que la primer encomienda ya la cumplieron, pero ahora falta lo mejor, darle a su afición la satisfacción completa ganando el campeonato del Torneo Apertura 2009. “Es la idea, se consiguió el primer objetivo que es entrar a la Liguilla, ahora vamos a descansar, prepararnos bien para hacer una buena siguiente fase”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×