Tristes por la derrota, felices por la Liguilla: Luis Noriega

La derrota ante Toluca generó sentimientos encontrados en el Capitán del Puebla, Luis Noriega, quien expresó que a pesar de haber perdido en casa, se siente contento por estar nuevamente dentro de...
La derrota ante Toluca generó sentimientos encontrados en el Capitán del Puebla, Luis Noriega, quien expresó que a pesar de haber perdido en casa, se siente contento por estar nuevamente dentro de la Fiesta Grande.
 La derrota ante Toluca generó sentimientos encontrados en el Capitán del Puebla, Luis Noriega, quien expresó que a pesar de haber perdido en casa, se siente contento por estar nuevamente dentro de la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo que en la Liguilla le van a complicar el paso a cualquier equipo
  • Buscará sacarse la espinita contra Cruz Azul

La derrota ante Toluca generó sentimientos encontrados en el Capitán del Puebla, Luis Noriega, quien expresó que a pesar de haber perdido en casa, se siente contento por estar nuevamente dentro de la Fiesta Grande.

"Hicimos un gran torneo y nos vamos contentos por ello, hoy hicimos un buen partido, merecíamos un poco más pero nos enfrentamos a un gran equipo, el mejor del torneo, nos vamos tristes por haber perdido dos cero, pero a la vez contentos por haber conseguido  la Liguilla".

Para muchos la Liguilla viene siendo otro torneo, idea que Noriega también comparte al decir que los errores que se cometieron en la fase regular, los van corregir y así, no sólo ser un equipo de trámite dentro de la Liguilla.

“Borrón y cuenta nueva, vamos a complicar a cualquiera, este equipo hoy mejoró muchas cosas, pero todavía tenemos cosas que mejorar, tenemos una semana para trabajar y preparar la Liguilla”.

Puebla ya tiene rival para los Cuartos de Final, será Cruz Azul, equipo con el que los camoteros tienen cuentas pendientes al recordar la Jornada 16 en donde el equipo del “Chelís” recibió cuatro goles a cuenta de los celestes. Por ello, Noriega buscará la revancha.

"Sí, con Cruz Azul tenemos aún la espinita guardada y vamos a hacer  nuestro mayor esfuerzo para sacarlo adelante”, concluyó el mediocampista del Puebla, Luis Miguel Noriega. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×