Vigneri ve a un Puebla campeón

El delantero del Puebla, Nicolás Vigneri dejó en claro que la derrota sufrida ante los Diablos Rojos del Toluca fue gracias a la línea defensiva con la que se paró el conjunto choricero.
No fue el mismo José Luis Sánchez Solá de siempre en la zona técnica durante el transcurso del juego entre Puebla y Toluca.
 No fue el mismo José Luis Sánchez Solá de siempre en la zona técnica durante el transcurso del juego entre Puebla y Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc. -
  • Dijo que lo más importante para conseguir el título es tener confianza

El delantero del Puebla, Nicolás Vigneri dejó en claro que la derrota sufrida ante los Diablos Rojos del Toluca fue gracias a la línea defensiva con la que se paró el conjunto choricero. “Ellos tuvieron dos llegadas de gol y lo convirtieron, después nosotros tuvimos los pase para hacer un gol pero ellos se pararon muy bien atrás y ahora ya está, hay que pensar en lo que viene que sin duda es importante”. El objetivo de entrar a la Liguilla se consiguió para los poblanos, y ahora, la lucha por el título del Futbol Mexicano está entre ocho equipos, y a pesar de que La Franja llega con dos derrotas consecutivas, Vigneri ve a Puebla como campeón. “Empieza un campeonato nuevo y sabemos que tenemos equipo y plantel para pelear por el campeonato y vamos a dar lucha, lo veo con muchas chances y hay que jugar los partidos, pero lo más importante es tenernos confianza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×