Este partido fue un homenaje a las Liguillas: 'Chelís'

Esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla regresó a ser el equipo que entrega el alma en cada jugada y con un rival de alta calidad como fue Cruz Azul, protagonizó un partidazo de Liguilla...
 Esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla regresó a ser el equipo que entrega el alma en cada jugada y con un rival de alta calidad como fue Cruz Azul, protagonizó un partidazo de Liguilla que terminó empatado 4-4.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“Estamos encorajinados y el próximo sábado será otro partidazo”

Esta noche en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla regresó a ser el equipo que entrega el alma en cada jugada y con un rival de alta calidad como fue Cruz Azul, protagonizó un partidazo de Liguilla que terminó empatado 4-4. Más allá del resultado, el Director Técnico de los Camoteros declaró sentirse emocionado por todo lo que se vivió en el duelo.

“Verdaderamente este partido fue un homenaje para el que inventó las Liguillas, dice el señor Álvarez que fue el Cruz Azul en los 70. Con este juego les recordamos a todos que así deben jugarse, yo me honro y enorgullezco de dirigir a este grupo y la afición se fue contenta de ver a su Puebla”.

Para el “Chelís”, la eliminatoria es ganable para sus dirigidos y aseguró que irán al Estadio Azul el próximo sábado a trabajar la victoria que les de el pase a las Semifinales.

"El de hoy fue el mejor Puebla de los 18 partidos jugados en el Torneo"

“El de hoy fue el mejor Puebla de los 18 partidos jugados en el Torneo, sabemos que el rival poderoso que sabe aprovechar las ocasiones, pero en ningún momento el equipo duda de poder sacar adelante esto y más el próximo sábado, la vereda ya está hecha, ahora hay que pavimentarla”.

El estratega camotero no quiso entrar en polémica por la actuación del silbante Erim Ramírez y las decisiones que tuvo a lo largo del partido y se atrevió a contradecir la opinión del Vicepresidente Ricardo Henaine, asegurando que de ninguna manera hubo un robo en contra de los Camoteros.

“Hay imponderables, claro que estamos encorajinados, somos muchos, no podemos pelearnos con el arbitraje, yo tengo fe que el sábado va a ser otro partidazo y el que venda la derrota va a ser muy cara. Es muy fácil decir que robaron, pero los que estamos metidos en el campo y vivimos en carne propia, sabemos que nadie roba a nadie, que si metemos otro gol estaríamos hablando de una victoria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×