Jared Borgetti le dedicó su gol al 'Tano' de Nigris

Fue un gol con dedicatoria. Al minuto 44 Borgetti anotó el cuarto tanto de La Franja, siendo éste el gol que le pidió y dedicó a su amigo y ex compañero de Selección, Antonio de Nigris.
 Fue un gol con dedicatoria. Al minuto 44 Borgetti anotó el cuarto tanto de La Franja, siendo éste el gol que le pidió y dedicó a su amigo y ex compañero de Selección, Antonio de Nigris.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo que los próximos 90 minutos no serán fáciles para los cementeros
  • Recordó estar nuevamente en la Liguilla
  • Salió inconforme con el arbitraje.

Fue un gol con dedicatoria. Al minuto 44 Borgetti anotó el cuarto tanto de La Franja, siendo éste el gol que le pidió y dedicó a su amigo y ex compañero de Selección, Antonio de Nigris.

"Hoy le pedí a Toño que me diera un gol y que lo anotara como a él le gustaba hacerlo"

“Hoy le pedí a Toño que me diera un gol y que lo anotara como a él le gustaba hacerlo y como él era un gran cabeceador estoy seguro que arriba también lo ha de haber disfrutado porque hoy se lo ofrecí y gracias a Dios lo pude cumplir”.

El empate le trajo conflictos al Puebla, ya que ahora tendrán que meterse al Azul e intentar sacar la victoria, ya que de dejar el marcador en un empate, los celestes pasarían a la siguiente Fase por haber terminado en mejor posición que los poblanos dentro de la Tabla General, razón por la que el ariete mexicano, aseguró que no van a regalar nada en los siguientes 90 minutos.   “Estamos bien, el equipo va a salir a ganar, a dejar todo en la cancha, Cruz Azul no está confiado, sabe que en estos 90 minutos que siguen no tienen asegurado el pase porque ellos saben que no va a ser fácil”.

Después de dos Temporadas de no haber jugado una Liguilla, Jared volvió y recordó lo que es estar dentro de la Fiesta Grande.

“Feliz por jugar, por estar nuevamente dentro de una Liguilla y esta es la Liguilla, estos son los partidos que te llenan de emoción, cuando entras a la cancha aún sin haber empezado el partido se siente la adrenalina dentro del cuerpo y lo vives de diferente manera”.

Finalmente el de Culiacancito se mostró inconforme por la actuación arbitral, y aunque haya disimulado su enojo, comentó que “dentro de la cancha uno siempre va a querer ganar y que las jugadas se marquen a favor pero si hubieron unas jugada medio dudosas, como la de Torrado que la alcanza a parar con la mano, el penal creo que fue demasiado rigorista, hubo otra jugada ahí de Acosta que pudo haber sido penal o no, cositas que si pesan en el marcador, la falta de Nicolás que pudo haber sido de tarjeta roja, el arbitraje fue para los dos lados pero sí, las decisiones sí influyen un poco dentro del partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×