Llora el Tec al recordar al 'Tano'

Las lágrimas corrieron por las mejillas de cientos de seguidores en el Estadio Tecnológico, en un clima de nostalgia, tristeza y agradecimiento al recordar a Antonio de Nigris, ex delantero rayado...
 Las lágrimas corrieron por las mejillas de cientos de seguidores en el Estadio Tecnológico, en un clima de nostalgia, tristeza y agradecimiento al recordar a Antonio de Nigris, ex delantero rayado fallecido el domingo en Grecia.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Estadio Tecnológico -
  • Mucha emotividad antes del inicio del juego

Las lágrimas corrieron por las mejillas de cientos de seguidores en el Estadio Tecnológico, en un clima de nostalgia, tristeza y agradecimiento al recordar a Antonio de Nigris, ex delantero rayado fallecido el domingo en Grecia. El duelo de los Cuartos de Final entre regios y capitalinos inició con un clima único, al ingresar ambos equipos de forma respetuosa al campo, franca señal de luto, haciendo una tregua por el dolor de la familia del "Tano". La Directiva albiazul participó de forma muy simbólica, y colocó una pantalla atrás de la portería sur del inmueble, donde se corrió un video con escenas de la vida del futbolista. El locutor del estadio, Juan Ramón Palacios compartió un mensaje con las virtudes del ariete, pero ni él pudo contener la emoción y la voz se le quebró al micrófono producto del llanto. En torno al círculo central los 22 jugadores titulares se reunieron portando globos blancos, igual que los cuatro integrantes del Cuerpo Arbitral. Los elementos de La Pandilla portaron una playera con la imagen del "Tano", encabezados por Aldo de Nigris, quien por la madrugada estuvo en el velorio de su hermano, pero cumplió con la cita para participar en el partido. El momento culminante llegó con el último festejo de gol del atacante en la pantalla, y un mensaje de “Hasta siempre Toño”, al tiempo que la tribuna irrumpía en aplausos, cánticos, y los globos blancos volaban al cielo. Tras la ceremonia ambos equipos se aprestaron para el choque, y llamó la atención que en la espalda el uniforme de los Rayados sufrió una modificación, y en vez de la marca cervecera que lo patrocina portó la leyenda “Toño, Gracias”. El partido arrancó en busca de una ventaja para el duelo de Vuelta, pero sin duda con el sentimiento a flor de piel por la pérdida del atacante que militó en los dos conjuntos que chocan esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×