Lo vamos a revertir: Chucho Ramírez

Si bien reconoció que nunca es bueno regresar en una Liguilla con un resultado en contra, el técnico del América se mostró tranquilo con el resultado ante Rayados y confiado en que será diferente...
Si bien reconoció que nunca es bueno regresar en una Liguilla con un resultado en contra, el técnico del América se mostró tranquilo con el resultado ante Rayados y confiado en que será diferente el sábado en el Azteca.
 Si bien reconoció que nunca es bueno regresar en una Liguilla con un resultado en contra, el técnico del América se mostró tranquilo con el resultado ante Rayados y confiado en que será diferente el sábado en el Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El técnico del América espera ganar en el Azteca y llegar a Semifinales

Si bien reconoció que nunca es bueno regresar en una Liguilla con un resultado en contra, el técnico del América se mostró tranquilo con el resultado ante Rayados y confiado en que será diferente el sábado en el Azteca. El timonel azulcrema, quien vive la primera Fiesta Grande de su carrera, comentó que las condiciones serán diferentes en el duelo de Vuelta, donde ya de local y con un mejor campo de juego podrá plasmar el potencial de su equipo. "Estoy tranquilo, muy confiado, obviamente a nadie le gusta perder, los muchachos están molestos, pero estoy seguro que lo vamos a revertir", declaró en conferencia. "Las situaciones serán muy diferentes, (la del Tec) una cancha muy mala para poder desarrollar nuestro futbol, pero no es pretexto, creo que terminamos muy bien, encima del rival, hoy no tuvimos la puntería". -¿Fue mejor Rayados?- "No creo que (Monterrey) nos haya pasado por encima, terminamos encima de ellos". -¿Qué le gustó de su equipo?- "Me gustó todo, el equipo estuvo bien, muy ordenado, una jugada desafortunada nada más, aunque siempre hay algo que corregir". En el torneo, el técnico fue criticado por el estilo de su plantel, pero negó que se haya conformado con el 1-0 en contra, ya que siempre planteó un partido para el triunfo. "Nosotros venimos como siempre, con la misma idea de ganar, porque nuestro equipo siempre piensa así, hoy que tenemos esta desventaja que nos obliga a generar más esfuerzos, yo me voy tranquilo que lo vamos a revertir en el Estadio Azteca". Ramírez charló sólo unos minutos ante las cámaras y después partió del lugar, con semblante serio tras el resultado en la Sultana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×