Los amigos del 'Cuau' en Veracruz

Era el Apertura 2004 cuando Cuauhtémoc Blanco llegó al Veracruz para ser su refuerzo de lujo, el delantero que había vestido playeras como el América y Necaxa estaba listo para ser parte de un...
Era el Apertura 2004 cuando Cuauhtémoc Blanco llegó al Veracruz para ser su refuerzo de lujo, el delantero que había vestido playeras como el América y Necaxa estaba listo para ser parte de un equipo de época.
 Era el Apertura 2004 cuando Cuauhtémoc Blanco llegó al Veracruz para ser su refuerzo de lujo, el delantero que había vestido playeras como el América y Necaxa estaba listo para ser parte de un equipo de época.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • En el 2004 el "Temo" hizo un equipo sui géneris en el Puerto

Era el Apertura 2004 cuando Cuauhtémoc Blanco llegó al Veracruz para ser su refuerzo de lujo, el delantero que había vestido playeras como el América y Necaxa estaba listo para ser parte de un equipo de época. Entonces la afición jarocha conoció al verdadero Cuau, y no al verdugo que odiaban por instinto por el simple hecho de portar la playera de las Águilas. "Temo" hizo su equipo, formó un grupo de amigos que luchó por la misma causa, llevar al cuadro jarocho a la Liguilla. El equipo entonces estaba conformado por hombres como Braulio Luna, Walter Jiménez, Gustavo Biscayzacú, Pablo Quatrocchi, Christian Jiménez, Kléber Boas y su ahora Director Deportivo Isaac Terrazas. El equipo hizo una comunión extraordinaria con su afición, los jugadores se convirtieron en un estandarte del estado y por ello el equipo logró llegar hasta los Cuartos de Final, donde fueron eliminados por los Pumas de la UNAM. Hoy en el equipo de Blanco figuran viejos amigos fuera de la cancha, en la DirecciónTtécnica está Joaquín del Olmo, y en la Deportiva, Isaac Terrazas, ambos compañeros en la vida dentro de las canchas y amigos entrañables del futbolista. En la cancha estarán hombres como Jorge Beranl, Ernesto Serrato, Héctor Altamirano, Aarón Padilla y Ailton Da Silva; aunque la directiva también pretende traer a un amigo íntimo de Blanco: Germán Villa. Con ello Blanco quiere volver a ver a Veracruz como un equipo de época, que haga vibrar a la afición en la búsqueda de un sueño, aunque algo ha dejado claro: “No puedo hacerlo todo, todos nos vamos a subir al barco, todos vamos a trabajar parejo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×