No venimos en busca de un empate: Meza

El técnico del conjunto de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que ni él ni sus jugadores llegaron a Puebla con la intención de ganar el pase a Semifinales con el privilegio que le otorga el...
 El técnico del conjunto de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que ni él ni sus jugadores llegaron a Puebla con la intención de ganar el pase a Semifinales con el privilegio que le otorga el subliderato en la compatencia general.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El 4-4 ante Puebla es el primer empate que registra Cruz Azul en la nueva era de Enrique Meza

El técnico del conjunto de Cruz Azul, Enrique Meza, aseguró que ni él ni sus jugadores llegaron a Puebla con la intención de ganar el pase a Semifinales con el privilegio que le otorga el subliderato en la compatencia general respecto a la séptima posición que consiguió el Puebla en dicha instancia. La Máquina visitó el Cuauhtémoc con la plena intención de llevarse a casa una cómoda victoria ante La Franja, sin embargo, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá cambiaron el panorama cementero y los colocaron contra las cuerdas más de una ocasión. "Nosotros no llegamos buscando el empate, venimos por la victoria y lo mismo hizo y hará Puebla en la Ciudad de México, creo que el encuentro se jugó como tradicionalmente se juegan las Liguillas en México, de alguna manera cambia mucho la forma de jugar de los equipos. Ocho goles son muchos para un partido, los aficionados salieron contentos pues hubo mucha emotividad, me parece que el desarrollo del juego fue muy emotivo", compartió en conferencia de prensa.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

Los cuatro goles que Jesús Corona recibió en su puerta resultaron demasiado para Meza y también para su contraparte, José Luis Sánchez Solá, quien demostró que sus jugadores tienen grandes cualidades en el terreno de juego. "Esperaba un duelo intenso, pero los goles son demasiados. Comenzamos perdiendo, nos repusimos y acertamos hasta el empate. Los dos equipos tuvieron un gran espíritu que permitió, creo yo, que la gente en la tribuna salga satisfecha, no así los equipos pues siempre buscamos ganar. "Tuvimos equivocaciones que son el pan nuestro de cada día pero contrarrestamos a Puebla, un equipo que no nos sorprendió pues habíamos ganado en un partido circunstancial en el cual, sabemos, Puebla no jugó lo mejor que pudo", dijo. Meza evitó ventilar las dificultades o errores que tuvo su equipo en la visita a la Angelópolis y señaló que habrá puntos por corregir el lunes cuando La Máquina regrese al trabajo después de un descanso de 24 horas. "Hay cosas que corregir y que se deben llevar en la memoria, yo estoy contento con la memoria de mi equipo y lo veré con ellos de vuelta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×