Puebla sigue siendo mi favorito: Daniel Osorno

Un pequeño arrepentimiento se esconde en la mirada del mediocampista Daniel Osorno, pues de no haber elegido cambiar la playera de Puebla por la de Atlas, estaría calentando las piernas en el...
Un pequeño arrepentimiento se esconde en la mirada del mediocampista Daniel Osorno, pues de no haber elegido cambiar la playera de Puebla por la de Atlas, estaría calentando las piernas en el terreno de juego y no sentado en la tribuna VIP.
 Un pequeño arrepentimiento se esconde en la mirada del mediocampista Daniel Osorno, pues de no haber elegido cambiar la playera de Puebla por la de Atlas, estaría calentando las piernas en el terreno de juego y no sentado en la tribuna VIP.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Cuauhtémo -
  • Daniel Osorno participó de la Liguilla con Puebla en el Torneo Clausura 2009

Un pequeño arrepentimiento se esconde en la mirada del mediocampista Daniel Osorno, pues de no haber elegido cambiar la playera de Puebla por la de Atlas, estaría calentando las piernas en el terreno de juego y no sentado en la tribuna VIP del Estadio Cuauhtémoc. Esta noche Osorno acudió al campo que lo arropó la Liguilla pasada con el técnico José Luis Sánchez Solá, pues La Franja es su equipo favorito para salir victorioso en la serie de Cuartos de Final que le toca disputar con el cuadro de Cruz Azul. “Hoy quiero apoyar al equipo, no vengo a pedir trabajo, vengo a animarlos a que les vaya bien en la Liguilla, pues tengo grandes amigos aquí y les deseo lo mejor del mundo siempre. Mi favorito aquí y hasta la Final es este conjunto al que le tengo gran cariño, vengo como aficionado a desear la mejor de la suerte, vengo a echar porras como fan pues se extraña ver el partido en la tribuna”. El todavía jugador de los rojinegros del Atlas, aseguró que se tomará un tiempo para decidir si le vendría bien o no regresar al conjunto camotero pues en Guadalajara las cosas no pintan bien, sin embargo, descartó que su presencia en el Cuauhtémoc se deba a la intención de pedir un lugar de vuelta en el vestidor de José Luis Sánchez Solá. “Son cosas que no voy a decir hoy, no podemos predecir “si hay Liguilla me quedo”, no para nada. Puedo mardurar, he aprendido mucho en la vida, hoy estoy aquí dispuesto a ver por Daniel Osorno. Yo podría regresar encantado, “Chelís” es un gran ser humano del cual he aprendido mucho y con gusto estaría de regreso pero es muy temprano para hablar de ello. “Voy a analizar bien mi futuro en Atlas, tengo seis meses más de contrato pero me han dicho que tengo la libertad de decidir mi futuro, si no están las cosas bien acá puedo decidir mi futuro. Hay que estar analíticos y decidir lo mejor, si me toca estar acá de nuevo estaria”, finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×