Roberto Juárez lamentó el empate

El defensa del Puebla, Roberto Juárez quien no estará para el juego de Vuelta contra el Cruz Azul por haber sido expulsado sobre los últimos minutos del partido tras obtener dos amarillas, lamentó...
El defensa del Puebla, Roberto Juárez quien no estará para el juego de Vuelta contra el Cruz Azul por haber sido expulsado sobre los últimos minutos del partido tras obtener dos amarillas, lamentó haber dejado ir la victoria en casa.
 El defensa del Puebla, Roberto Juárez quien no estará para el juego de Vuelta contra el Cruz Azul por haber sido expulsado sobre los últimos minutos del partido tras obtener dos amarillas, lamentó haber dejado ir la victoria en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémo -
  • Se perderá el juego de vuelta
  • Dijo que el arbitraje pasa a segundo término

El defensa del Puebla, Roberto Juárez quien no estará para el juego de Vuelta contra el Cruz Azul por haber sido expulsado sobre los últimos minutos del partido tras obtener dos amarillas, lamentó haber dejado ir la victoria en casa. “Desafortunadamente nos llevamos un empate de casa, teníamos una ventaja de dos goles y a lo último en una desconcentración nos empataron el partido”. Será en casa de La Máquina en donde se definirá esta fase entre poblanos y Cementeros, por lo cual Juárez espera que sea un partido por demás interesante. “Todavía no está definido esto, ahora vamos al Azul con la misma disposición y entrega que tuvimos en este partido porque necesitamos la victoria a fuerza”. Del tema arbitral, sólo se limitó a decir que lo que pasa fuera de la cancha “es tema que pasa a segundo término, hicimos lo que teníamos que hacer”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×