Sacaron a Alfonso de Nigris del campo

El comisionado de la FMF ordenó este sábado el desalojo de las inmediaciones de la cancha del Tec de Alfonso de Nigris Guajardo.
El comisionado de la FMF ordenó este sábado el desalojo de las inmediaciones de la cancha del Tec de Alfonso de Nigris Guajardo.
 El comisionado de la FMF ordenó este sábado el desalojo de las inmediaciones de la cancha del Tec de Alfonso de Nigris Guajardo.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Estadio Tecnológico -
  • Le impidieron ver el partido donde se homenajeó al ex rayado

El comisionado de la Federación Mexicana de Futbol ordenó este sábado el desalojo de las inmediaciones de la cancha del Tec de Alfonso de Nigris Guajardo, hermano del futbolista rayado Aldo de Nigris y el fallecido delantero Antonio de Nigris, por no estar acreditado para ver el encuentro entre Monterrey y América desde atrás de una portería. El familiar de los atacantes y quien hizo los trámites para el regreso del cuerpo del "Tano" desde Grecia, pretendía acompañar a su hermano Aldo si hacía un gol en el partido, pero al final no se le permitió y tuvo que ir hasta la calle buscando una alternativa. Poncho de Nigris es modelo de profesión y se mostró triste por el criterio de los federativos, quienes hace unas horas enviaron sus condolencias por la muere de Toño, pero este sábado no le dieron las facilidades para ver el partido sin estar en la tribuna. "Ése gol es de Toño, Toño lo metió" "Esto es increíble, de verdad, la gente de la Federación dice una cosa y hace otra, siempre", comentó. "Le expliqué a los señores que me sacaron, que uno se va a la cancha porque acá arriba la gente no me iba a dejar de ver el juego, vienen y te dejan sus condolencias y se les agradece, pero yo quería ver a mi hermano Aldo, ver lo que hace y acá no se puede porque o atiendes a la gente o ves el partido". Ante esa situación, el mayor de los De Nigris fue acreditado para el palco de Multimedios Radio, empresa para la que trabaja como conductor en la rama de televisión y desde ahí pudo ver el segundo tiempo del partido, comentando al aire las incidencias del cotejo. Camino al palco Poncho recibió una calurosa ovación del público en el área de Especial, donde se ubicaba cuando cayó el gol de su hermano, que gritó con el resto de los aficionados. Las lágrimas se hicieron presentes en su rostro y con una pequeña oración recordó a su hermano, al que había velado horas antes. "Ése gol es de Toño, Toño lo metió", gritaba abrazado de varios aficionados, olvidando la amargura del trato por parte de la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×