Boy terminó conforme con la personalidad de su equipo

Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, dijo sentirse tranquilo por el accionar y la personalidad que mostró su equipo en el choque de esta tarde en la Comarca Lagunera, escenario en el que sus...
Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, dijo sentirse tranquilo por el accionar y la personalidad que mostró su equipo en el choque de esta tarde en la Comarca Lagunera, escenario en el que sus pupilos cayeron 2-1.
 Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, dijo sentirse tranquilo por el accionar y la personalidad que mostró su equipo en el choque de esta tarde en la Comarca Lagunera, escenario en el que sus pupilos cayeron 2-1.  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

 

  • El equipo moreliano tendrá la oportunidad de revertir el marcador el próximo domingo

Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, dijo sentirse tranquilo por el accionar y la personalidad que mostró su equipo en el choque de esta tarde en la Comarca Lagunera, escenario en el que sus pupilos cayeron 2-1. “Me quedo tranquilo porque el equipo jugó con personalidad, es un equipo muy nuevo, que no había llegado a la Liguilla jugó con algunas situaciones erráticas con la pelota, pero en general estuvo bien. “Pudimos empatar con ese balón al poste, con una jugada que tuvo Miguel Sabah y que no pudo concretar, creo que el equipo jugó con personalidad, no sabía cómo lo iba a enfrentar”, indicó el técnico. El nivel del encuentro corresponde a la fase de Liguilla, a pesar de la desventaja en el marcador Boy tiene la convicción de que el próximo fin de semana en su casa podrá conseguir el número de goles necesario para conseguir el pase a Semifinales. “Fue un partido fuerte, trabado, de liguilla, todavía faltan 90 minutos. Santos se defendió bien al final, no pudimos penetrar, atacamos casi 30 minutos necesitamos trabajar más en otras cositas, pero así son las cosas, hay que estar tranquilos para esperar el siguiente partido.

“Santos hizo su parte arriesgando e hizo los goles, en jugadas circunstanciales, pero vamos a ver cómo nos va de regreso”, dijo. Sobre la actuación el árbitro Germán Arredondo, Boy comentó poco. “El árbitro no es nuestro papel, creo que nuestro equipo jugó bastante bien, en la posición, el Santos arriesgó muchísimo con muchos jugadores de ataque el partido se volvió difícil pues Santos se defendió bastante bien, en el gol cometimos otro error. “Tuve que hacer cambios al medio tiempo como el de Salazar que estaba amonestado y el nerviosismo del árbitro me preocupó bastante, lo vimos con los de Santos, fue un cambio obligado porque necesito a mi jugador para el siguiente partido, en este encuentro no se jugaba la eliminatoria”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×